Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 12 de Noviembre de 2019

Independiente

Inde comenzó la campaña solidaria #TodosSomosPaulina

El club santiagueño emprende una campaña solidaria para colaborar con el caso de Paulina Flores, que necesita fondos para luchar contra dura enfermedad. Independiente realizará una serie de eventos para colaborar con ella y su familia.

Independiente comenzó la campaña solidaria #todossomospaulina, una nena de 3 añitos que padece de una dura enfermedad y necesita viajar a España para continuar con el tratamiento porque en Argentina no pueden realizarla. Debido a los cotos altos para poder afrontar esta cuestión, los familiares de Paulina solicitan la ayuda de todos, y ante el pedido “desesperado" de los papas, los jugadores y cuerpo técnico del Gigante de calle Salta no dudaron en iniciar la campaña.

Paulina lleva 4 duros meses luchando contra un cáncer neuroblascoma IV y la quimioterapia que le aplican en nuestro país ya no surte el efecto esperado por lo que debe viajar de forma urgente a Barcelona para continuar con el tratamiento. Lamentablemente los costos son muy altos y le es difícil a los familiares afrontar los gastos, “pero confiamos en el buen corazón de la gente para que nuestra Paulina pueda viajar", dijeron los familiares.

“Comenzamos esta campaña para difundir la situación de Paulina y de esa manera llegar a más personas para que entre todos ayudemos a la pequeña. Somos una provincia y un país muy solidario y estoy convencido de que vamos a lograrlo porque Todos somos Paulina", expresó el técnico del plantel profesional, Fabián Daverio.

Más allá de los eventos que organizará el club santiagueño, también hay que destacar que a través del siguiente link se pueden ingresar las donaciones por tarjeta de crédito de forma directa. https://paulina-flores.wixsite.com/donaciones

Informe: Prensa Independiente