Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 31 de Octubre de 2019

Independiente

Independiente busca estirar su invicto en Mendoza

En su primera salida a la ruta, los santiagueños buscarán seguir de racha y enfrentarán este jueves a Rivadavia de visitante en el Brozovix.

Tras los tres partidos como locales, Independiente sale a la ruta por primera vez en la presente temporada, para dirigirse a la ciudad de Mendoza y enfrentar a Rivadavia en el Polideportivo Leopoldo Juan Brozovix en la jornada del jueves a partir de las 22 horas.

Los santiagueños emprendieron el viaje con la ilusión de lograr la cuarta victoria consecutiva y seguir liderando la tabla de posiciones de la Conferencia Noroeste, ya que llevan tres triunfos de tres partidos jugados, mientras que los mendocinos buscaran volver a la senda de la victoria, teniendo en cuenta que solo cuentan con un cotejo ganado en tres disputados.

De acuerdo informaron desde Mendoza, los posibles titulares de los locales podrían ser Fumaneri, Silva, Francese, Mosley y Davis, mientras que por el lado de los santiagueños, Daverio pondría en la cancha al equipo que inicio los partidos precedentes, Cajal, Cosolito, Solórzano, Espeche e Ingratta.

Récord

Independiente enfrentó en el primer partido a Barrio Parque y ganó por 67 a 60, luego venció a Ameghino por 85 a 80 y en la última jornada doblegó a los mendocinos de Rivadavia por 81 a 68.

Rivadavia debutó con un triunfo la actual temporada ante Tiro Federal en condición de local por 76 a 66. Luego jugó los dos partidos restantes como visitante, primero con Independiente en dónde perdió por 81 a 68 y el último encuentro en Salta ante Salta Basket por 84 a 76.

Informe: Prensa Independiente