Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 01 de Marzo de 2019

Independiente

Independiente jugó un nuevo partido por la inclusión

El elenco santiagueño compartió una tarde con el Club de Lisiados Tagliavini, en una nueva acción social donde compartieron fotos, intercambiaron diálogo y hasta jugaron un pequeño partido.

Inde jugó el partido de la inclusión con el Club de Lisiados Tagliavini. La tarde para el equipo Club de Lisiados Antonio Tagliavini del barrio Ejército Argentino fue distinta, porque pudieron compartir un momento especial con los profesionales del plantel de Independiente BBC, dialogar, sacarse fotos, intercambiar experiencias y hacer un “picadito" cancha entera.

Para la ocasión, el presidente del Gigante de calle Salta, Carlos Basualdo, remarcó que la actividad realizada “es parte de un proyecto grande que tenemos en el club, que incluyen actividades sociales , y como en este caso, concientizar sobre la inclusión social. Surgió la idea de jugar con el equipo de Lisiados Antonio Tagliavini, porque queremos que todos se sientan parte de Independiente”.

Además, la institución de calle Salta donó dos balones de básquet para que puedan entrenar, ya que días pasados, el club del barrio Ejército Argentino sufrió el robo de elementos deportivos y no contaban con pelotas para poder desarrollar la actividad.

Del encuentro participaron el técnico Javier Montenegro, el preparador físico, Sergio de la Iglesia, el utilero Roberto Montenegro, el presidente Carlos Basualdo y el tesorero, Néstor Palomo.

Los jugadores fueron Damián Palacios, Patricio Alloco, Alejo Traverso, Luciano Pagani, Nicolás Kalalo, Sergio Corbalan, y Salvador Abdala.


Informe: Prensa Independiente