Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 24 de February de 2019

Barrio Parque · Independiente

Barrio Parque derrotó a Independiente

El elenco cordobés ganó una importante parada en Santiago del Estero para seguir prendido entre los primeros puestos del Norte. Fue 84-71 a Inde, con Landoni como su goleador (18 puntos).

Independiente 71 - Barrio Parque 84

Barrio Parque superó a Independiente en el Israel Parnas por 84 a 71. A partir de la segunda mitad, el partido le perteneció a los cordobeses, que de la mano de Landoni (18) alcanzaron una valiosa victoria. El goleador del encuentro fue Axel Weigand con 21 puntos.

El primero en marcar fue Barrio Parque e Independiente debió esperar al tercer minuto de juego para romper el cero y lo hizo con seis triples consecutivos por parte de Deck (1), Weigand (1), Palacios (2) e Ingratta (2). El primer cuarto estuvo signado por la alta efectividad de triples, el argumento utilizado por el gigante de calle Salta para llevarse el mismo por 24 a 19.

El segundo chico se presentó errático para los dos equipos, ya que en tres minutos y medio solo lograron convertir 6 tantos cada uno, quedando evidenciado que la defensa era fue el punto alto de ambos. A falta de tres minutos para el cierre, Barrio Parque pasó al frente en el marcador por primera vez de la mano de Andrés Landoni y Luciano Guerra. Finalizó la primera mitad arriba la visita por 40 a 39.

En el segundo tiempo Landoni en la visita se fue consolidando como figura del partido mientras Independiente intentaba ajustar las marcas y controlar a Rivata, Guerra y Rossi los mas efectivos en la visita. Final del tercer cuarto 63 a 54 para los cordobeses.

Para final el control fue de Barrio Parque aunque había destellos de Inde en el juego ofensivo. Efectividad en triples, buenas marcas y control del juego para la visita en tanto que Independiente buscaba de forma desprolija, pero con mucho amor propio con buenos aportes de Weigand y Kalalo en el gol.

El partido cerró 84 a 71 favorable al equipo cordobés. El próximo partido de Independiente será el miércoles 27 ante Villa San Martín.


Informe: Prensa Independiente