Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 09 de January de 2019

Independiente

"Queremos afirmar lo que hicimos la primera parte del año"

Independiente volvió a las prácticas tras el receso este lunes, preparando su partido contra Salta Basket, el primer encuentro que tendrá en este 2019. La palabra del entrenador Javier Montenegro.

Independiente ya piensa en Salta Basket. El conjunto santiagueño comenzó sus prácticas este lunes y pensando ya en su debut el sábado 12 ante Salta Basket (entre hoy mañana juega el Súper 4). El plantel volvió luego de pasar las fiestas con sus respectivas familias. El único que estaría entre algodones sería Axel Weigand que estaría en duda para el sábado.

El entrenador Javier Montenegro nos decía "queremos afirmar lo que hicimos la primera parte del año y ser más regulares en la localidad. Arrancamos con Salta Basket que es el equipo que más conocemos y en esta etapa nos cruzamos con los de la zona Centro Norte y seguramente serán rivales duros por los viajes largos y el desgaste físico que representa para los jugadores".

Independiente jugará este sábado 12 contra Salta Basket 21.30 hs. Y seguirá de local el 17 ante Sportivo América de Rosario para después emprender la gira más larga por el litoral.


Informe: Prensa Independiente