Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 22 de Diciembre de 2018

Deportivo Norte · Independiente

Independiente cerró el año venciendo a Norte

Segunda victoria al hilo para Independiente, que tras el triunfo del jueves ante Unión ante le ganó 97-94 a Deportivo Norte en el Israel Parnas. Ingratta fue el goleador con 24.

Independiente 97 - Deportivo Norte 94

El Gigante de calle Salta cerro su participación del 2018 con una victoria frente a Deportivo Norte por 97 a 94.

Independiente se despidió del 2018 jugando uno de sus mejores partidos con la notable participación de Ingratta (goleador con 24), Mansilla (23) y Martínez (22). Luchado, trabado y hasta por momentos con juego fuerte, el partido frente a Deportivo Norte marco el segundo partido de la fase 2 de La Liga Argentina de basquet.

Con un Tiburón Martinez inspirado como el goleador del primer tiempo (22 puntos) el equipo de Montenegro supo definir bien el goleo y por medio de marcas en buena defensa se llevo el primer tiempo por 45 a 43.

En el segundo tiempo Inde bajo su rendimiento y estuvo impreciso en la zona pintada. Luchi, Fraga y Torresi junto a Jones, marcaron diferenias para la visita que paso al frente en el tercer cuarto.

Independiente lucho hasta el final con buenos aportes de Palacios, Mansilla, Ingratta y la velocidad de Kalalo pero la visita fue mas contundente en juego colectivo.

Faltando 3 minutos para el cierre el partido fue vibrante y el local paso al frente con 4 triples, Mansilla (2) e Ingratta (2) y terminó de inclinar la balanza a favor de gigante de calle Salta, Palacios.

Este fue el último partido del año y retoman las actividades luego de las fiestas de fin de año.


Informe: Prensa Independiente