Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 07 de december de 2018

Independiente

Independiente jugó su gran partido por la inclusión

Independiente recibió la visita de los integrantes del Instituto Deporte Por Salud, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Jugadores del plantel de Liga Argentina participaron de la jornada.

Durante la jornada de ayer jueves, el club Independiente BBC recibió la visita de los integrantes del instituto "Deporte Por Salud", en el marco de las actividades que se realizan por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En este contexto el profesor Fabián Otinetti, presidente de la institución destacó la apertura de Independiente BBC y contó estar "muy agradecido de haber sido invitados para esta jornada, pasar un momento ameno con los chicos del instituto, poder salir un poco de sus terapias y brindarles un espacio de recreación junto al deporte", comentó.

"Son entre 12 y 14 chicos que durante todo este año hemos visitado diferentes clubes de la provincia y estamos agradecidos a su presidente Carlos Basualdo por poder realizar esta acción que no hace otra cosa que integrar a los chicos en el deporte", manifestó Otinetti.

Los chicos del instituto jugaron un 'picadito' con sus pares de mini y premini, y además compartieron momentos con los jugadores del platel de La Liga Argentina de Básquet donde participa Independiente.

Además, como cierre, compartieron un pequeño refrigerio y disfrutaron de una jornada distinta entre amigos y deportes, teniendo como bandera la inclusión social.


Prensa: Independiente BBC