Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 01 de december de 2018

Independiente · Villa S. Martín

Villa San Martín derrotó a Independiente

El Tricolor superó a Independiente en el Israel Parnas por 82-67, un triunfo importante para seguir equilibrándose en la Norte. Picton y Robinson fueron los goleadores con 19.

Independiente 67 - Villa San Martín 82

Independiente tuvo una actuación deslucida ante Villa San Martín por la fecha 11 de la Liga Argentina, y perdió en el Israel Parnas por 82 a 67. El goleador del local fue Joaquín Deck con 21 puntos.

Un primer cuarto que estuvo dominado por los triples (4 por cada equipo), Independiente y Villa San Martín salieron decididos a dar el mejor repertorio. Los goleadores en los primeros 10 minutos para el local fueron Deck, Martínez, Palacios y Weigand, mientras que para la visita Carnovale, Picton y Robinson fueron los destacados. Finalizaron arriba los santiagueños 25 a 24.

En el segundo cuarto comenzaron mejor los chaqueños con un parcial de 17 a 2, producto de la efectividad de la visita y los lanzamientos fallidos de los locales. Los dirigidos por Montenegro no pudieron contener la efectividad de tres puntos de Carnovale y Vieta. Lideró estos 10 minutos Villa San Martín y finalizo mejor en el marcador: 45 a 32.

El tercer cuarto fue dominado de punta a punta por el plantel dirigido por Castro, en donde la defensa fuerte fue la clave. Montenegro experimentó algunos cambios, poniendo en cancha a Sergio Corbalan y Luciano Pagani, pero los juveniles poco pudieron aportar en un equipo que demostró poca actitud. Finalizó Villa San Martín arriba por 64 a 43.

Los últimos diez minutos, Independiente tuvo en cancha a tres juveniles, Kalalo, Corbalan y Pagani, quienes pusieron mucha actitud para tratar de acercarse en el marcador, pero la experiencia de Carnovale, Robinson y el santiagueños Aliende fue determinante para que la visita logre la victoria en el Israel Parnas.

El próximo partido de Independiente será el viernes 7 de diciembre en condición de local ante Salta Basket.


Informe: Prensa Independiente