Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 27 de Octubre de 2018

Independiente

"Estoy dispuesto a seguir mejorando y dar lo mejor de mí"

La temporada 2018/19 de la Liga Argentina se encuentra desandando su génesis. El venezolano José Martínez dejó sus sensaciones tras los primeros partidos con Independiente.

Esto describe a la perfección lo que le sucede a José Martínez, quien juega por primera vez en la Argentina, y asegura que a “medida de que pasen los partido iré adaptándome al baloncesto de aquí, el cual es muy competitivo. Poco a poco tomaré el ritmo”.

El venezolano tuvo un gran desempeño en el triunfo de Independiente ante Central Argentino de Ceres, en donde convirtió 15 puntos y bajo 8 rebotes. Sobre su actuación, le dio crédito al equipo, “porque tenemos un grupo humano excelente. Hasta ahora me abrigaron y demostraron una calidez especial que me hace sentir muy bien. Estoy dispuesto a seguir mejorando y dar lo mejor de mí”, finalizó el “tiburón”.

Cabe señalar que Independiente enfrenta en el tercer partido del torneo a Oberá Tenis Club en el estadio Israel Parnas a las 21 horas este sábado y será transmitido por el canal de youtube de La Liga Argentina. 

 

 

Informe: Prensa Independiente