Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 09 de Octubre de 2018

Independiente

Inde enfrentará a Comercio de Santa Sylvina

Se acerca el partido inaugural de la Liga Argentina de Básquet entre Independiente e Hindú el próximo 17 del presente mes, y el “gigante” de calle Salta se prepara para llegar al cotejo deportivo de la mejor manera, por lo que mañana a las 21.30, enfrentará en un partido amistoso, a Comercio de Santa Sylvina, equipo de Chaco que juega en el Torneo Federal.

Este enfrentamiento tiene como principal objetivo para Independiente “llegar de la mejor manera al debut”, explicó el técnico del plantel profesional, Javier Montenegro, quien agregó que buscan poner en práctica “el sistema defensivo y ofensivo” que desarrollaron en la pretemporada, el cual está muy cerca de finalizar.

De acuerdo a lo que adelantó el coach, el equipo titular para salir a la cancha ante el plantel chaqueño será Damián Palacios, Federico Mansilla, Joaquín Deck, Axel Weigand y Bruno Ingratta. En el banco, dispuestos a jugar cuando Montenegro lo disponga, estarán José Martínez, Nicolás Kalalo, Luciano Pagani, Alejo Traverso, Héctor Ponce y Sergio Corbalán.

 

 

 

Informe: Prensa Independiente