Independiente (Oliva)

Oliva ()

Liga Argentina · 06 de March de 2022

· · Independiente (O)

Independiente se llevó los dos puntos a Oliva

Los cordobeses estuvieron al frente durante todo el partido y le ganaron a Estudiantes (T) 81 a 65. La figura del partido fue Fernando Martina con 16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

El arranque del juego fue parejo. Si bien los cordobeses estuvieron al frente durante todo el parcial, los tucumanos fueron encontrando los ajustes necesarios para frenar su juego colectivo.

En el segundo cuarto Martina y Reinaudi comenzaron a tomar protagonismo ofensivo. Independiente fue intenso en defensa y no le permitió lanzamientos cómodos a los locales. Muruaga era el guía y goleador del ataque en el equipo de Francis Ruis. La visita se fue al descanso con cinco puntos de ventaja.

La defensa fue la mejor arma de los de Oliva, lo que permite atacar con confianza y tranquilidad. De a poco fue tomando e imponiendo el ritmo del juego. Giletto y Pautasso fueron protagonistas en la ofensiva de su equipo.

Conrado Echevarría estaba teniendo un excelente juego, con 13 puntos y seis rebotes. En una jugada desafortunada sufrió un golpe y tuvo que retirarse del juego. Independiente mantuvo el score a su favor durante todo el encuentro y en los minutos finales aprovechó los intentos desesperados de los tucumanos para estirar la diferencia.

Estudiantes volverá a jugar el próximo sábado 12 de local ante Libertad de Sunchales.

Informe y fotos: Prensa Estudiantes de Tucumán.