Independiente (Oliva)

Oliva ()

Liga Argentina · 09 de February de 2022

· Barrio Parque · Ciclista · D. Viedma · Independiente (O) · Racing · Villa Mitre

Miércoles imperdible de Liga Argentina

La Liga Argentina presentará tres historias muy interesantes esta jornada, con dos duelos de la Conferencia Sur y uno de la Norte. Todos los partidos serán transmitidos por BasquetPass.tv.

BARRIO PARQUE – INDEPENDIENTE (O)

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Gustavo D´anna, Iván Huck y Georgina Larrosa.

Estadio: El teatro del parque (Córdoba).

Choque entre dos protagonistas en Córdoba. Barrio Parque, cuarto en la tabla, sumando 8 victorias y 5 derrotas en esta segunda fase, acumula 33 puntos. 

Un dato importante para recordar es que, junto a Deportivo Norte de Armstrong, los de Córdoba capital fueron los únicos en haber derrotado a los olivenses a lo largo de la temporada.

De local, Barrio Parque computa 5-2 en triunfos; mientras que su rival de Oliva totaliza 7-0 en victorias en canchas foráneas.

Independiente de Oliva es el único líder de la tabla, llevan una seguidilla de 13 victorias consecutivas en la segunda fase. En su última presentación derrotó en casa a Rivadavia de Mendoza por 99 a 76.

VILLA MITRE – RACING

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Fabio Alaniz, Martín Pietromónaco y Agustín Chavarría.

Estadio: José Martínez (Bahía Blanca, Buenos Aires).

El tricolor viene de ganarle a Pergamino Básquet, por 93 a 73, sin la presencia de José Gutiérrez, quien continuará afuera -a pesar de cumplir hoy el plazo correspondiente de aislamiento-, tras tener síntomas compatibles con Covid.

Villa Mitre se mantiene expectante en la tercera ubicación de la Zona Sur con 7 triunfos y 7 derrotas, acumulando 32,5 puntos.

Racing anoche superó muy bien a Bahía Basket, por 87 a 79, con gran trabajo de Adriano Maretto y Joaquín Gamazo, quienes jugaron los 40 minutos.

Con un récord de 8 victorias y 6 derrotas, los de Chivilcoy están punteros con dos partidos más que Deportivo Viedma que está segundo.

DEPORTIVO VIEDMA – CICLISTA

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Matías Sotelo, Guillermo Grondona y Alejandro Vizcaino.

Estadio: El hogar de los tigres (Súnchales, Santa Fe).

En su última presentación, Depo Viedma derrotó a Racing de Chivilcoy por 94-80 gracias a una buena tarea colectiva, que tuvo el regreso de Matías Eidintas encendido con 26 puntos. El Sureño se mantiene segundo con 33.0 unidades (8-4).

En las últimas horas se confirmó la contratación de Ramiro Trebucq. Con reciente paso por Ferrocarril Oeste y con vasta experiencia en el básquet argentino. El pivote oriundo de Brandsen llega como reemplazo de Trevon Young.

Ciclista Juninense es otro equipo que viene en alza en la Sur. El verdirrojo buscará seguir sumando victorias, luego del último triunfo ante Gimnasia por 96 a 85.

Esta noche debutará en el Verdirrojo el base Alejo Britos, quien reemplazó a Kieston Stanfield.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección. • Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción. • Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.