Independiente (Oliva)

Oliva ()

Liga Argentina · 01 de November de 2021

· Independiente (O) · Jáchal

Independiente es cosa seria: sigue invicto y metió la séptima victoria

El elenco de Oliva continúa ratificando un arranque soñado de temporada al apabullar 91-59 a Jáchal, en su último juego de la sede de Villa María.

Independiente 91 - Jáchal 59

La adaptación al nuevo ambiente se desarrolló con extrema velocidad para Independiente de Oliva, quien aterrizó en la Liga Argentina por primera vez en su historia en esta temporada 2021/22. Lejos de padecer esta incursión, los cordobes brillan con su luz propia y se erigen en la mayor revelación de este comienzo de temporada.

Los de Martín González viajaron a Villa María con tres triunfos en las valijas y a lo largo de la sede confirmaron su potencial al retirarse triunfantes en los cuatro compromisos. Así, engordaron su récord a 7-0 para liderar el Grupo B de la Conferencia Norte y proyectarse con fuerza para acceder al Final 8 de la Primera Fase.

En la tarde del domingo, Independiente derrotó de manera categórica a Jáchal de San Juan por 91-59 mostrando dotes de un equipo con características muy definidas tales como: asfixiante defensa, rotación permanente de sus jugadores, efectividad en ataque y una preparación física de alto vuelo lo que hace muy notorio su andar durante todo el cotejo.

Frente al equipo sanjuanino mostró desde el inicio mismo una superioridad absoluta lo que lo llevó a cerrar un juego que fue muy festejado debido a este soñado arranque en Liga Argentina cosechando siete triunfos en fila para obtener la totalidad de los puntos en juego en lo que va de la liga.

Independiente 91: Fernando Martina 10, Lucio Reinaudi 8, Salvador Giletto 11, Joaquin Noblega 3, Agustin Pautasso 6 (FI) Jose Luis Bione 9, Alejandro Quigley 8, Benjamin Herrera 11, Benjamin Giorgetti 5, Nicolas Marcucci 13, Tomas Ramallo 5, Mateo Brarda 2. -DT. Martín Gonzalez.

Jáchal 59: Navarro 11, Dasso 5, Aristu 8, Bosch 15, Ibarra 4 (fi), Carrizo 11, Tabbach 2, Mines 3, Rivera 0, Martínez 0. DT: M. Salles.

Proyección: 26-7; 47-27 (PT) – 66-42; 91-59 (Final)
Informe: Prensa Independiente.
Fotos: Osvaldo Martínez para Prensa Ameghino.