Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 02 de June de 2016

Barrio Parque · H. Americano

Hispano festejó en Córdoba y recuperó la localía

El equipo de Río Gallegos sufrió pero terminó ganándole a Barrio Parque de visitante y así volvío a recuperar la ventaja de localía en la serie final del TNA, que ahora domina por 2-1. El próximo se disputará el sábado.

FINAL TNA

Barrio Parque 61-63 Hispano Americano

Otro partido parejo y emocionante, y uno que se terminó definiendo en los últimos segundos. Tras un doble de Nicolás Lauría fuera de tiempo, Hispano Americano terminó festejando y se puso 2-1 en la Final.

Antes había hecho sus méritos el equipo visitante para llevarse el juego. Defendió fuerte y evitó las ráfagas del local, que contó con el apoyo de una cancha llena. También llegaron muchísimos hinchas celestes al Teatro del Parque.

Sobre el final Parque intento la levantada y después de estar 12 puntos abajo en el último parcial, sobre el cierre del partido empató el partido, pero el gol no fue convalidado, en un fallo que los árbitros debieron recurrir a la ayuda de la televisión para anularlo.

En un primer momento el trío arbitral había indicado que el gol valía, pero recurrieron a la ayuda de  la televisión y así decidieron que el doble fue fuera del tiempo reglamentario, ya que la pelota fue lanzada después que sonara la bocina que indicaba el final del partido.

Al final, con 17 de Mignani y 15 de Fernández, el equipo de Bernardo Murphy logró un triunfo muy valioso por 63-61, que lo deja a un partido del ascenso. El cuarto punto se jugará el próximo sábado a las 19 horas, con transmisión nuevamente de DeporTV.

Informe: Prensa AdC.  Foto: Gentileza Marcelo Fernández.

 

Líderes del Partido

Barrio Parq
61

Puntos

NICOLAS LAURIA

21

Rebotes

NICOLAS LAURIA

14

Asistencias

NICOLAS LAURIA

4

H. American
63

Puntos

SEBASTIAN MIGNANI

17

Rebotes

TERRY MARTIN JR.

10

Asistencias

SEBASTIAN MIGNANI

3