Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 21 de Marzo de 2016

H. Americano

Gastón Morales sufrió una fractura en la mano

Sabor agridulce luego de una gran noche en el Tito Wilson, donde Hispano Americano venció a Rocamora y consiguió clasificar a los playoffs: promediando el tercer parcial, Gastón Morales, capitán y emblema del equipo patagónico, fue a recuperar una pelota y eso le costó caro en su mano derecha.

El base de Rio Gallegos sufrió la fractura del tercer y cuarto metacarpiano de su mano derecha, un golpe duro para el corazón del equipo y todo el mundo hispanista en las puertas de los playoffs.

El proximo miércoles se hara la cirugía, muy posiblemente en Buenos Aires. Estaríamos hablando de una lesion que lleva tres meses de recuperacion, por lo que se perdería todos los playoffs.

Hispano finalizó tecero en la Conferencia Sur y clasifico para los cuartos de final del TNA. Morales fue uno de los principales protagonistas de llevar al Celeste de Santa Cruz a esta instancia y será una baja sensible porque no solamente pierde a su jugador emblema y capitán, sino que no tendrá a unos de los puntos altos del equipo.

El base se destacaba por sus buenos lanzamientos perimetrales, la buena defensa y su entrega constante en este club que lo vio nacer y que lo siente y lo quiere como su casa.

Informe y Foto: Prensa Hispano.