Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 11 de Marzo de 2016

H. Americano · Petrolero A.

Petrolero necesita un triunfo ante Hispano Americano

Este viernes 11 de marzo, a partir de las 21.30 en el gimnasio Municipal de la ciudad de Cutral-Co, y por una nueva fecha del TNA, Petrolero Argentino recibe a Hispano Americano de Rio Gallegos, buscando comenzar con el pie derecho, la seguidilla de partidos como local.

CONFERENCIA SUR

PETROLERO ARGENTINO VS HISPANO AMERICANO

Día: 11/03/2016 Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trias y Leandro Barotto.

Estadio: Petrolero Argentino (Plaza Huincul).

Posiciones: Petrolero comparte la última colocación en la Conferencia Sur con 11 victorias y 21 derrotas. Mientras tanto, Hispano Americano está tercero con una marca de 18-15.

Rachas: Los de Plaza Huincul vienen de ganarle a Monte de visitante, mientras que los de Bernardo Murphy acaban de caer en manos de Huracán.

Líderes: Petrolero está en la parte de abajo de la mayoría de las tablas por equipos. Una que es de los mejores es en porcentaje de libres, con 72%. También está séptimo en robos con 7,7, quinto en porcentaje de triples con 35%, cuarto en libres convertidos con 17,2 por juego y octavo en puntos de pelota perdida con 12,5. Entre los jugadores, Carlos Buendía se destaca en porcentaje de libres, está quinto con un 82%.

Los Celestes están primeros en eficiencia con 92,7, segundos en puntos por juego con 79,3, quintos en rebotes totales con 36,6, primeros en asistencias (14,4) y tapones (3), cuartos en robos (7,9), terceros en porcentaje de triples (36%), quintos en dobles convertidos (21,2), cuartos en puntos de pelota perdida (12,7) y terceros en puntos en zona pintada con 35,6 En el asunto de jugadores, Hispano tiene a Martin Jr. como el más eficiente (22,5), el segundo goleador de la liga (18,9), sexto en rebotes (8,4), cuarto en tapones (1,1), sexto en dobles convertidos (5,9) y octavo en porcentaje de dobles (61%).

Parte Médico: Los dos equipos tienen el plantel disponible.

Antecedentes: Hispano Americano lidera por 2-1 el mano a mano entre ambos, ganando cada uno su juego en casa.

Se Dijo: "Quien se relaje no entiende nada de esto. En un primer año poder entrar en playoffs es algo muy importante. Nos costó mucho cada situación deportiva y organizativa ahora hay 4 juegos en casa para poder terminar un primer año de la mejor manera y para que el club siga creciendo profesionalmente”", Daniel Jaule (DT Petrolero Argentino).