Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 09 de March de 2016

H. Americano · Huracan

Huracán recibe en Trelew a Hispano Americano

El Globito Valletano necesita una victoria en la Conferencia Sur y tiene la posibilidad de conseguirla este miércoles cuando reciba al tercero de la clasificación, el Hispano Americano de Río Gallegos.

CONFERENCIA SUR

HURACÁN VS HISPANO AMERICANO

Día: 09/03/2016 Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabonne y Enrique Cáceres.

Estadio: Huracán (Trelew).

Posiciones: Huracán llega onceavo en la Conferencia Sur con 15 victorias y 17 derrotas. Mientras tanto, Hispano se ubica en la tercera colocación con una marca de 18-14.

Rachas: Huracán arrastra tres victorias al hilo de local, mientras que Hispano ganó su último cotejo ante Atenas de Patagones.

Líderes: El Globo está séptimo en porcentaje de triples con 35%. Además, el equipo sureño tiene al tercer mejor rebotero en Gustavo Maranguello, con 9 por juego, está segundo en rebotes defensivos con 7 y sexto en porcentaje de dobles con 62%. Mientras tanto, Valentín Burgos está quinto en triples convertidos con 2,4 por juego. Pablo Almendra es el segundo mejor en porcentaje de tres con 45% en la temporada.

Los Celestes están primeros en eficiencia con 93,6, segundos en puntos por juego con 79,8, quintos en rebotes totales con 37, primeros en asistencias (14,6) y tapones (3), quintos en robos (7,8), terceros en porcentaje de triples (36%), octavos en puntos desde el banco con 23,4 y terceros en puntos en zona pintada con 35,7 En el asunto de jugadores, Hispano tiene a Martin Jr. como el más eficiente (23,1), el goleador de la liga (19,2), quinto en rebotes (8,5), cuarto en tapones (1,2), quinto en dobles convertidos (6) y octavo en porcentaje de dobles (61%).

Antecedentes: En el historial de la temporada Hispano está 2-1, habiendo ganado cada uno su juego disputado en casa.

Se Dijo: "El objetivo de Hispano es ganar todo. Tengo confianza en mis compañeros y en Bernardo Murphy para lo que viene. Que nosotros jugamos en equipo, eso es muy importante, entonces todo es mucho más fácil”, Terry Martin Jr (Hispano Americano)