Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 04 de Marzo de 2016

H. Americano

“El objetivo de Hispano es ganar todo”

El norteamericano Terry Martin Jr., pivote goleador del Hispano Americano de Río Gallegos en el TNA, destaca la importancia que tiene el grupo en este certamen, y reafirma que el objetivo del equipo es ganar todo.

En la noche del viernes, el Hispano de Santa Cruz querrá torcer la historia de esta serie de derrotas, que pegaron duro en el  plantel, pero que el mismo vértigo de la competencia le facilita una inmediata revancha ante Atenas de Carmen de Patagones.

“El equipo está muy bien, tuvimos un mal momento, es muy difícil ganar de visitante. Todos los rivales son difíciles, el torneo es así; ahora estamos entrenando duro preparándonos para enfrentar a Atenas en casa”, destacó Terry Martin Jr., una de las figuras del representante austral.

La salida a la ruta no le sentó bien al Hispano: cayó ante Atenas, rival con el cual se topará este viernes, y ante Deportivo Viedma, compromiso que se les escapó en el último lanzamiento. “Contra Viedma jugamios muy bien, fue una bola en el último segundo”, se lamentó el goleador Celeste. Igualmente, el extranjero sabe que existe material para pelear cosas importantes: “tengo confianza en mis compañeros y en Bernardo Murphy para lo que viene".

Terry Martin tiene claro sus objetivos con el Hispano: “es ganar  todo”. Además, sabe que existe material importante y sostiene que lo mejor que tiene este plantel es “que nosotros jugamos en equipo, eso es muy importante, entonces es mucho más fácil”, afirmó con su buen acento español.

Martin se siente cómodo en Río Gallegos, lógicamente “con mucho frío”, pero reconoce que la gente es "muy buena y nunca tengo problemas”. Sonriente, Martin vuelve al gimnasio de musculación con vista al choque de mañana ante Atenas.

Informe y Foto: Prensa Hispano.