Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 29 de Febrero de 2016

D. Viedma · H. Americano

Deportivo Viedma e Hispano se disputan el segundo puesto

Los de Leandro Hiriart vienen pasando uno de los mejores momentos de la temporada y reciben este lunes a otro gran equipo en Hispano Americano de Río Gallegos con el condimento de saber que si gana le sacará un poco de distancia en la tabla.

CONFERENCIA SUR

DEPORTIVO VIEDMA VS HISPANO AMERICANO

Día: 29/02/2016 Hora: 22;00 TV: TNA Contenidos

Estadio: Deportivo Viedma

Posiciones: D. Viedma está segundo en la Conferencia Sur con 18 victorias y 12 derrotas. Mientras tanto, Hispano se ubica en la tercera colocación con una marca de 17-13.

Rachas: El conjunto rionegrino viene de ganar sus últimos cuatro juegos, contando el más reciente ante Parque Sur. Mientras que Hispano acaba de caer con Atenas en Patagones.

Líderes: Se enfrentan dos de los mejores extranjeros, jugadores y anotadores de todo el TNA en Terry Martin Jr. y Scott Cutley. Los internos están 1 y 2 respectivamente entre los goleadores (19,1 a 18,7) y 2° y 3° en eficiencia (22,8 y 22,2).

El Dato: En su racha de cuatro seguidos ganando, Deportivo Viedma viene dejando abajo de los 75 puntos a sus rivales en tiempo regular (ante Monte Hermoso terminó ganando por 110-100 en triple tiempo extra luego de empatar en 72).

Parte Médico: Ninguno de los dos equipos presentan nuevos lesionados.

Antecedentes: Se repartieron victorias en la fase divisional del TNA (1-1).

Se dijo: "Jugamos contra uno de los equipos de mejor presente, que está peleando también los puestos de vanguardia y tiene muy buen plantel y una localía fuerte, lo que nos exigirá hacer un gran trabajo, sobre todo desde lo defensivo para poder cortar sus circuitos ofensivos y trabajar bien en el balance defensivo para poder contrarrestar su transición ofensiva. En lo ofensivo buscar el mejor tiro, tratar de correr un poco más la cancha, evitar las pérdidas y cargar el rebote ofensivo”, Bernardo Murphy (DT Hispano Americano).