Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 06 de February de 2016

H. Americano · Platense

Platense e Hispano se miden en un partidazo

Los dos punteros de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso, Platense e Hispano Americano, chocan este domingo por la noche en el Estadio Ciudad de Vicente López, en un partido que deliberará quién es el mejor equipo del momento en la zona.

CONFERENCIA SUR

PLATENSE VS HISPANO AMERICANO

Día: 07/02/2016 Hora: 21:00 TVTNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trias y Sergio López.

Estadio: Estadio Ciudad (Vicente López).

Sin partidos previos entre ellos, Platense e Hispano se miden este domingo buscando los dos quedar con el mejor récord de la Conferencia Sur. Por suerte para los fanáticos, podrá disfrutarse por TNA Contenidos.

Los dos llegan con grandes rachas positivas: el Calamar ganó sus últimos cinco juegos, mientras que los de Río Gallegos ganaron sus últimos cuatro, todos en condición de local.

Bernardo Murphy, DT de Hispano, habló con La Liga y se refirió al juego de este domingo: "Es un partido durísimo ante un rival que ha sido hasta hoy uno de los equipos más regulares de la zona. Con un extranjero (Wiggins) que le da muchas variantes y jugadores de experiencia y calidad".

"Nosotros estamos muy contentos con lo que venimos haciendo en la temporada sabiendo que tenemos que seguir creciendo en algunos aspectos de juego para poder tener la chance de conseguir una buena posición de cara a los playoffs en una zona durísima y muy pareja", agregó.

Por último el DT de Hispano marcó las claves del juego: "Sabemos que para ganar debemos hacer un buen trabajo defensivo especialmente sobre algunas aspectos que ellos manejan muy bien. Y ofensivamente ser inteligentes y pacientes".

Informe y Foto: Prensa AdC.