Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 27 de January de 2016

Estudiantes (O) · GELP · H. Americano · · Parque Sur · Platense

Platense quiere seguir festejando

El Calamar viene de ganar dos partidos consecutivos, por lo que este jueves ante Monte Hermoso Basket tiene propuesto seguir con la racha positiva. Además, también por la Conferencia Sur del TNA, Hispano Americano vs Parque Sur y Gimnasia vs Estudiantes de Olavarría.

CONFERENCIA SUR

PLATENSE VS MONTE HERMOSO BASKET

Día: 28/01/2016 Hora: 21:00 TV: TNA Contenidos

Estadio: Platense (Vicente López).

El equipo de Vicente López viene de ganarle a Estudiantes, como visitante, y a Huracán en casa, que lo dejó con un récord de 14-8, a nada del líder de la Conferencia Sur, Rocamora.

Ahora enfrenta a Monte Hermoso, que llega tras perder dos partidos consecutivos en la ruta. Así, el equipo del balneario quedó con marca de 10-12 en la conferencia.

HISPANO AMERICANO VS PARQUE SUR

Día: 28/01/2016 Hora: 21:15 TV: TNA Contenidos

Estadio: Hispano Americano (Río Gallegos).

Partido muy pero muy difícil para Parque Sur ante Hispano Americano este jueves desde las 21:15 en Río Gallegos, televisado por TNA Contenidos.

No porque el récord del equipo de Concepción del Uruguay sea muy distinto al del su rival de turno (11-10 a 14-8), sino porque se enfrenta a un equipo que tiene la mejor marca de local en toda la categoría, sin haber caído en toda la temporada en Río Gallegos.

GIMNASIA LA PLATA VS ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA

Día: 28/01/2016 Hora: 21:30 TV: TNA Contenidos

Estadio: Gimnasia (La Plata).

Sigue siendo irregular la historia en la Conferencia Sur del TNA de Gimnasia de La Plata. Luego de perder de visitante ante Monte Hermoso Basket, le ganó en su último cotejo a Monte Hermoso, el martes.

Ahora, este jueves, enfrenta a Estudiantes de Olavarría, que sale a la ruta por primera vez en el año (y tras cinco partidos seguidos de local), y luego de ganar 4 de 5 partidos, para ubicarse ahora quinto en la tabla con récord de 11-9.

Informe: Prensa AdC. Foto: Platense Básquetbol.