Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 14 de Diciembre de 2015

Tiro Federal · Comunicaciones · D. Viedma · H. Americano · La Unión (C) · Petrolero A. · Rocamora · Sarmiento

Rocamora vs Viedma, por DEPORTV

Este martes se podrá disfrutar desde las 21:00 horas, la transmisión en vivo por DEPORTV del partido de la Conferencia Sur entre Rocamora de Concepción del Uruguay y Deportivo Viedma. Además, juegan: Hispano Americano vs Petrolero Argentino, Comunicaciones vs Sarmiento y Tiro Federal vs La Unión.

CONFERENCIA SUR

ROCAMORA VS DEPORTIVO VIEDMA

Día: 15/12/2015 Hora: 21:00 TV: DEPORTV

Árbitros: Leandro Lezcano y Maximiliano Moral.

Estadio: Rocamora (Concepción del Uruguay).

Desde las 21:00, con transmisión exclusiva de DEPORTV, juegan en Concepción del Uruguay, Rocamora vs Deportivo Viedma.

El dueño de casa intentará seguir en la senda ganadora luego de derrotar el fin de semana a Monte Hermoso Basket, para así seguir en los puestos de vanguardia de la Conferencia Sur.

Deportivo Viedma (9-7), también ganó en los últimos días, derrotando a Parque Sur en tiempo suplementario el domingo, por lo que si gana igualará a su rival de turno en la tabla.

HISPANO AMERICANO VS PETROLERO ARGENTINO

Día: 15/12/2015 Hora: 21:15 

Árbitros: Cristian Alfaro y Sergio López.

Estadio: Hispano Americano (Río Gallegos).

Hispano Americano vuelve a disputar un partido en su estadio, donde no cayó en lo que va de la campaña 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso.

Además, el equipo de Bernardo Murphy acumula dos victorias consecutivas en la segunda fase, por lo que no quiere parar de ganar teniendo en mente alcanzar a un líder en soledad como Platense en la Conferencia Sur.

Enfrente tendrá este martes a Petrolero Argentino, ganador de su último partido ante Ciclista que lo dejó con una marca de 6-10.

CONFERENCIA NORTE

COMUNICACIONES VS SARMIENTO

Día: 15/12/2015 Hora: 21:30 

Árbitros: Javier Sánchez y Sebastián Vasallo.

Estadio: Comunicaciones (Mercedes).

Comunicaciones y Sarmiento juegan la revancha del partido que disputó en Resistencia el 8/12, que se quedó para los de Mercedes por 70-62.

Ahora jugarán en la cancha de Comunicaciones y el local buscará revalidar lo que hizo bien la última vez que se vieron las caras. Sarmiento, por su parte, intentará dejar atrás una seguidilla de dos caídas consecutivas.

TIRO FEDERAL VS LA UNIÓN DE COLÓN

Día: 15/12/2015 Hora: 21:30 

Árbitros: Héctor Wasinger y José Luis Lugli.

Estadio: Tiro Federal (Morteros).

En Morteros, el dueño de casa quiere volver a conocer la victoria luego de tres derrotas consecutivas en la segunda fase de Torneo Nacional de Ascenso.

No la tendrá nada fácil ante un rival duro como La Unión de Colón, que aunque viene de caer en su última presentación ante Barrio Parque, está entre los mejores de la Conferencia Norte, en la cuarta colocación.

Informe y Foto: Prensa AdC.