Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 01 de december de 2015

Atenas CP · H. Americano · Olimpo · Petrolero A.

Olimpo recibe a Hispano Americano

En su presentación en la segunda fase, el Aurinegro juega este miércoles contra Hispano Americano de Río Gallegos, que ya perdió su primer partido ante Monte Hermoso en la segunda etapa. Además, por la Conferencia Sur juegan Atenas de Carmen de Patagones vs Petrolero Argentino.

CONFERENCIA SUR

OLIMPO VS HISPANO AMERICANO

Día: 02/12/2015 Hora: 21:00

Árbitros: Alejandro Trias y Maximiliano Moral.

Estadio: Norberto Tomás (Bahía Blanca).

Este miércoles varios equipos se siguen estrenando en la segunda etapa. Uno de ellos es Olimpo, que recibe en Bahía a Hispano Americano desde las 21:00 horas.

Los bahienses terminaron con récord de 6-6 la primera fase, y deben ganar si quieren pelear por estar en los primeros puestos de la nueva Conferencia Sur.

Enfrente tendrá a un Hispano Americano que cayó ante Monte Hermoso Basket por 62-64 en su primer partido, el lunes, de la segunda fase. Así, suma 20 puntos, luego de terminar la primera etapa con marca de 7-5.

ATENAS (CP) VS PETROLERO ARGENTINO

Día: 02/12/2015 Hora: 21:30

Árbitros: Ariel Rosas y Leonardo Barotto.

Estadio: Atenas (Carmen de Patagones).

Con el objetivo de empezar la segunda fase de la mejor manera, Atenas de Carmen de Patagones (17 puntos), se enfrenta a Petrolero (18 pts luego de haber caído ante Deportivo Viedma en su primer juego).

La serie en lo que va de la temporada 2015/2016 del TNA está empatada, habiendo ganado cada uno su partido como local en su ida y vuelta de la primera fase.

Informe: Prensa AdC. Foto: Prensa Olimpo.