Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 30 de Noviembre de 2015

D. Viedma · H. Americano · · Petrolero A.

Arranca la segunda fase del TNA

Luego de una primera etapa muy competitiva, comienza este lunes con dos encuentros la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. Desde Monte Hermoso juegan el local ante Hispano Americano, mientras que el otro partido será disputado entre Deportivo Viedma (foto) y Petrolero Argentino.

CONFERENCIA SUR

MONTE HERMOSO BASKET VS HISPANO AMERICANO

Día: 30/11/2015 Hora: 21:00

Árbitros: Ariel Rosas y Enrique Cáceres.

Estadio: Monte Hermoso Basket.

Monte Hermoso Basket recibe esta noche a Hispano Americano (Río Gallegos) en el inicio de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol. El juego se inicia a las 21 con arbitraje de Ariel Rosas y Enrique Cáceres. 

Hasta el momento, Monte e Hispano se enfrentaron en dos oportunidades, con triunfos repartidos y como locales: Hispano, 81-67 y Monte, 85-75. El local viene de perder los últimos 2 y la visita de ganar los últimos 2.

Hispano -rival de Olimpo el miércoles en el Tomás- es uno de los 4 equipos de la categoría (son 26 en total), que mantiene invicta su cancha.

Así arrancan: 1º) Platense, 21 puntos; 2º) Huracán de Trelew, Hispano y Rocamora de Concepción del Uruguay, 19; 5º) Monte, Olimpo, Deportivo Viedma, Parque Sur de Concepción del Uruguay y Ciclista de Junín, 18; 10º) Petrolero de Plaza Huincul, Estudiantes de Olavarría y Atenas de Patagones, 17 y 13º) Gimnasia de La Plata, 16.

DEPORTIVO VIEDMA VS PETROLERO ARGENTINO

Día: 30/11/2015 Hora: 21:30

Árbitros: Raúl Lorenzo y Cristian Salguero

Estadio: Deportivo Viedma (Río Negro).

El otro partido que da inicio a la segunda fase es Deportivo Viedma vs Petrolero Argentino. Dos rivales que ya se encontraron en la fase divisional del TNA.

Petrolero Argentino se impuso por 91-86 en cancha de Viedma, a principios de temporada, y luego pudo revalidar ese triunfo con otro éxito en las últimas semanas en su estadio ante los rionegrinos, por un marcador final de 87-76.

De esta forma, y con presentes irregulares de ambos equipos por ahora a lo largo de toda la campaña, estas instituciones llegan con marca de 6-6 por parte de Deportivo Viedma y 5-7 los de Plaza Huincul.

Informe: La Nueva y Prensa AdC. Foto: Archivo.