Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 23 de Noviembre de 2015

Barrio Parque · Tiro Federal · Ciclista · D. Viedma · Echagüe · H. Americano · Hindú · Huracán · Parque Sur · Petrolero A. · Salta Basket · San Isidro (SF) · Sarmiento ·

Barrio Parque vs Parque Sur, por DEPORTV

Este martes por la noche se disputará un nuevo juego por la señal digital DEPORTV. Será el choque interdivisional entre Barrio Parque y Parque Sur. Además, chocarán Tiro Federal-Echagüe, Salta Basket-UNCAus, Hindú Club-Sarmiento, Ciclista-San Isidro, Petrolero-Deportivo Viedma e Hispano-Huracán.

DUELO INTERDIVISIONAL

CENTRO NORTE - CENTRO SUR

BARRIO PARQUE VS PARQUE SUR

Día: 24/11/2015 Hora: 21:00 TV: DEPORTV

Árbitros: Pablo Leyton y Sebastián Vasallo.

Estadio: Barrio Parque (Córdoba).

Barrio Parque y Parque Sur chocan este martes por la pantalla de DEPORTV desde las 21:00 horas con arbitraje de Pablo Leyton y Sebastián Vasallo.

Será el segundo choque correspondiente al duelo interdivisión entre estos dos equipos. Se enfrentaron por primera vez el 03/11 y quedó el partido para Parque Sur por 77-72.

Barrio Parque viene de ganar dos partidos en su última semana, mientras que Parque sur le ganó a Gimnasia pero cayó con Rocamora.

DUELO INTERDIVISIONAL

CENTRO SUR - CENTRO NORTE 

CICLISTA VS SAN ISIDRO

Día: 24/11/2015 Hora: 21:30 

Árbitros: Javier Sánchez y José Luis Lugli.

Estadio: Ciclista (Junín).

El equipo juninense viene de perder ante Platense en su último partido en el TNA ante Platense por 77-70, por lo que quedó con récord de 5-6 en la División Centro Sur.

Mientras tanto, los de San Francisco llegan punteros en la División Centro Norte con marca de 9-2 y arrastra tres victorias consecutivas en casa.

Estos dos equipos ya se enfrentaron. Fue el 06/11 con victoria para el equipo de Osvaldo Arduh por 86-57,

CONFERENCIA NORTE

DIVISIÓN CENTRO NORTE

SALTA BASKET VS UNCAUS

Día: 24/11/2015 Hora: 22:00 

Árbitros: Leandro Lezcano y Gustavo D´anna.

Estadio: Polideportivo Delmi (Salta).

Tras dos derrotas como visitante, Salta Basket le ganó a Oberá Tenis Club en su último compromiso. Este martes buscará revalidarlo ante UNCAus desde las 22:00 horas en su estadio.

Enfrente tendrá en esta oportunidad al Universitario, un equipo que cayó en casa ante Hindú Club en su último cotejo pero que venía jugando mejor en las últimas fechas. Así quedó con marca de 5-6, tercero en la zona.

HINDÚ CLUB VS SARMIENTO

Día: 24/11/2015 Hora: 22:00 

Árbitros: Raúl Lorenzo y Enrique Cáceres.

Estadio: Hindú (Resistencia).

El equipo de Jerónimo Trezza comparte la punta de la División Norte con récord de 9-2, junto con Villa Ángela Basket. Este martes buscará ganarle a Sarmiento para quedar como el único líder y posicionarse de gran manera de cara a la segunda fase.

En la vereda de enfrente tendrá a Sarmiento, un rival al que ya le ganó de visitante y que llega último en el grupo con marca de 3-8 y sin triunfos como visitante en la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso.

DIVISIÓN NORTE

TIRO FEDERAL VS ECHAGUE

Día: 24/11/2015 Hora: 22:00 

Árbitros: Ariel Rosas y Rodrigo Reyes.

Estadio: Tiro Federal (Morteros).

Tiro perdió sus últimos tres partidos en el TNA, por lo que ante Echagüe querrá sacarse la mufa y terminar con una victoria en la primera fase de la temporada.

El equipo paranaense, por su parte, está último en la zona y llega aún peor: cayó en sus últimas ocho presentaciones y no gana desde la tercera fecha, cuando doblegó a Unión de Santa Fe en casa por 64-60. 

CONFERENCIA SUR

DIVISIÓN SUR

HISPANO AMERICANO VS HURACÁN DE TRELEW

Día: 24/11/2015 Hora: 21:15 

Árbitros: Pedro Hoyo y Sergio López.

Estadio: Hispano Americano (Río Gallegos).

Hispano Americano es uno de los mejores equipos jugando como local de toda la categoría. El equipo de Bernardo Murphy ganó todo lo que jugó ante su gente, con 5 victorias en 5 presentaciones.

Ahora buscará hacer lo mismo ante Huracán de Trelew, que se ubica puntero en la División Sur con marca de 7-4 y ya sabe lo que es ganarle al equipo de Río Gallegos: lo batió en Trelew por 81-71 el 26/10.

PETROLERO ARGENTINO DEPORTIVO VIEMDA

Día: 24/11/2015 Hora: 21:30 

Árbitros: Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral.

Estadio: Petrolero Argentino (Plaza Huincul).

Pese a un promisorio arranque de temporada, Petrolero Argentino mostró algunas falencias en las últimas fechas y en este momento se ubica último en las posiciones de la División Sur, con marca de 4-7 y porcentaje ganador del 36,4%.

Por eso, el equipo de Plaza Huincul jugará ante su gente con el hambre de salir del fondo ante un Deportivo Viedma que está en la mitad de tabla con marca de 6-5 y esperando alguna combinación de resultados para quedar quizás arriba de cara a la segunda fase del TNA.

Informe y Foto: Prensa AdC.