Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 17 de Noviembre de 2015

Ciclista · GELP · H. Americano · · Olimpo · Petrolero A.

Olimpo se vuelve a ver con Hispano

El Aurinegro busca un nuevo triunfo este miércoles, en uno de los últimos partidos de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso. Además, por la Conferencia Sur, Monte Hermoso Basket vs Petrolero Argentino y Gimnasia de La Plata vs Ciclista Juninense.

CONFERENCIA SUR

DIVISIÓN SUR

OLIMPO VS HISPANO AMERICANO

Día: 18/11/2015 Hora: 21:00

Árbitros: Raúl Lorenzo y Leonardo Barotto.

Estadio: Olimpo (Bahía Blanca).

Olimpo de Bahía Blanca, que viene de ganarle este lunes a Petrolero Argentino por 90-80, buscará un nuevo triunfo de local ante Hispano Americano este miércoles.

El equipo de Río Gallegos está con una marca de 5-5 en la División Sur del TNA, teniendo una enorme disparidad entre los cotejos que jugó de local (5-0), con los que jugó de visitante (0-5).

MONTE HERMOSO BASKET VS PETROLERO ARGENTINO

Día: 18/11/2015 Hora: 21:00

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Sergio López.

Estadio: Monte Hermoso Basket.

Monte Hermoso Basket buscará una nueva victoria para quedar arriba en la División Sur del TNA. El equipo del balneario viene de ganar sus últimos dos como local, donde tiene un récord de 3-1.

Enfrente tendrá este miércoles a Petrolero Argentino, que vive un presente irregular y quedó último tras sus últimas dos derrotas (Monte Hermoso y Olimpo), con marca de 4-6.

DIVISIÓN CENTRO SUR

GIMNASIA LA PLATA VS CICLISTA JUNINENSE

Día: 18/11/2015 Hora: 21:30

Árbitros: Pablo Leyton y Alberto Ponzo.

Estadio: Gimnasia (La Plata).

El Lobo venía en remontada en sus últimos partidos del TNA, pero en su último partido cayó con su verdugo en esta primera fase del TNA, Platense, que lo venció en La Plata por 68-61, relegándolo así a la quinta posición de la zona, con marca de 4-5.

Ciclista, por su parte, también tropezó en su último juego, ante Estudiantes de Olavarría, y fue de manera contundente, con un resultado final de 77-44, en casa. El conjunto juninense posee una marca de 4-5 en la 2015/2016.

Informe: Prensa AdC. Foto: Prensa Olimpo.