Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 09 de Noviembre de 2015

Atenas CP · D. Viedma · Estudiantes (O) · GELP · H. Americano · Huracán · Platense · Rocamora

Duelo por la punta en Vicente López

Este martes por la noche, dos de los equipos con mejores actualidades del Torneo Nacional de Ascenso como Platense Y Rocamora se disputarán el liderato de la División Centro Sur. Además, por la Conferencia Sur, Gimnasia vs Estudiantes, Huracán vs Atenas e Hispano vs Deportivo Viedma,

CONFERENCIA SUR

DIVISIÓN CENTRO SUR

PLATENSE VS ROCAMORA

Día: 10/11/2015 Hora: 21:00

Estadio: Platense (Vicente López).

El Calamar vuelve a jugar en su estadio tras dos partidos en la ruta para enfrentarse ante el líder de la División Centro Sur, Tomás de Rocamora.

Pero Platense no lo tiene nada lejos a su rival de turno en las posiciones. Es más, si gana en casa ante su gente lo pasaría en la tabla y quedaría como único líder de la zona.

Aunque no le será fácil derrotar a un Rocamora (5-2) que viene de ganar cómodamente en su última presentación ante La Unión de Colón, llega con cinco días de descanso y además tiene un gran plantel lleno de jugadores de jerarquía.

GIMNASIA VS ESTUDIANTES

Día: 10/11/2015 Hora: 21:30

Estadio: Gimnasia (La Plata).

En contraste al partido de Platense y Rocamora, juegan este martes en La Plata los colistas de la Centro Sur: Gimnasia y Estudiantes de Olavarría.

El Lobo está último en las posiciones, con marca de 2-4 y una tremenda irregularidad en el campeonato, claramente marcada en las discrepancias jugando de local y de visitante.

Por suerte para el equipo platense, contra el Bata volverán a jugar en su estadio, donde tienen marca de 2-0 con victorias ante Parque Sur y Tiro Federal.

La otra ventaja en los papeles es que Estudiantes, además, nunca ganó en la ruta, habiendo salido de casa en tres oportunidades y cayendo siempre. De esta manera, el equipo de José Luis Pisani mantiene una marca de 3-5 en el TNA.

DIVISIÓN SUR

HURACÁN VS ATENAS

Día: 10/11/2015 Hora: 21:30

Estadio: Huracán (Trelew)

El Globito Valletano llega al partido de este martes ante Atenas de Carmen de Patagones gozando el liderato de la División Sur del TNA.

El equipo sureño, que la semana pasada sumó una victoria ante Petrolero pero cayó inesperadamente ante Olimpo de local, está viviendo uno de los mejores arranques de campaña en torneos federales de básquetbol.

Por su parte Atenas es otro equipo que lleva un presente irregular. En los últimos siete días le ganó a Monte y cayó ante Hispano, quedando así con una marca de 3-4 en la zona.

HISPANO AMERICANO VS DEPORTIVO VIEDMA

Día: 10/11/2015 Hora: 21:15

Estadio: Hispano Americano (Río Gallegos).

El equipo de Río Gallegos busca seguir con su buena racha cuando enfrente este martes a Deportivo Viedma en su estadio.

Justamente, ante su gente ganó sus últimos tres compromisos (Petrolero, Olimpo y Atenas), que lo sacaron de la última posición de la división y hasta lo llevó a trepar hasta la tercera colocación.

Ahora se medirá ante Deportivo Viedma, que está segundo con marca de 4-3, pero que fuera de casa le cuesta bastante, habiendo perdido en sus dos cotejos en esa condición.

Informe: Prensa AdC. Foto: Prensa Rocamora.