Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 27 de October de 2015

D. Viedma · H. Americano · · Petrolero A.

Petrolero recibe en casa a Hispano Americano

Este miércoles por la noche, Petrolero Argentino de Plaza Huincul choca ante Hispano Americano de Río Gallegos en una nueva fecha correspondiente a la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Además, Monte Hermoso Basket recibe en su estadio a Deportivo Viedma.

CONFERENCIA SUR

DIVISIÓN SUR

PETROLERO ARGENTINO VS HISPANO AMERICANO

Día: 27/10/2015 Hora: 21:30

Árbitros: Alejandro Trias y Cristian Salguero.

Estadio: Petrolero (Plaza Huincul).

Petrolero Argentino busca volver a un récord por arriba del 50% cuando enfrente a Hispano Americano de Río Gallegos, este miércoles, desde las 21:30. Dirigen Alejandro Trias y Cristian Salguero.

El andar del equipo de Plaza Huincul en el Torneo Nacional de Ascenso viene siendo bastante irregular. Empezó con una ajustada derrota de local ante Huracán, siguió con una victoria también en casa ante Olimpo. Luego salió a la ruta, donde ganó el primer juego ante Deportivo Viedma, pero luego cerró con un tropiezo ante Atenas.

Deberán sortear a un complicado Hispano Americano si quieren quedar cerca de la punta de la División. El equipo de Río Gallegos disputará su cuarto cotejo en la ruta (en cinco presentaciones) ante Petrolero. No ganaron todavía de visitante. El unico triunfo del equipo de Bernardo Murphy fue en casa ante Monte Hermoso.

MONTE HERMOSO BASKET VS DEPORTIVO VIEDMA

Día: 27/10/2015 Hora: 21:00

Árbitros: Javier Sánchez y Leonardo Barotto.

Estadio: Monte Hermoso Basket.

Deportivo Viedma comienza su primera gira en la temporada visitando a Monte Hermoso Basket y Olimpo.

Luego de un comienzo de torneo con cuatro partidos de local el equipo de Viedma se medirá este miércoles desde las 21 horas con Monte Hermoso Basket en la ciudad balnearia con el arbitraje de Javier Sánchez y Leandro Barotto y el viernes hará lo propio en Bahía Blanca frente a Olimpo a las 21 horas con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Rodrigo Reyes Borras.

Hasta el momento Deportivo Viedma consiguió tres victorias (Atenas, Hispano, Olimpo) en cuatro presentaciones.

La delegación está compuesta por los jugadores Pedro Franco, Javier Ledesma, Alexis Knecht, Agustín Ambrosino, Ricardo Centeno, Scott Cutley, Junior Peralta, Lucas Palacio, Franco Bazani. El entrenador Leandro Hiriart, los asistentes Gabriel Calvo, Juan Camino, el preparador físico Federico Bravo, el utilero Andrés Bustos y el jefe de equipo Sergio Utrero.

El equipo balneario disputa su primer juego en casa, luego de llevar a cabo dos participaciones en rodeo ajeno, con una victoria ante Huracán de Trelew en el debut y una derrota ante Hispano Americano después.

Informe: Prensa AdC y Prensa Deportivo Viedma. Foto: Prensa Atenas.