Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 06 de October de 2015

H. Americano

Hispano y una linda visita a El Chalten

En la inmensidad del paisaje, de espalda al Cerro Torres y el Monte Fitz Roy, allí posó el plantel del Hispano Americano, con el sueño de una nueva temporada en el TNA. Un lugar simbólico, por lo que representa al sentir santacruceño en la silenciosa y desolada patagonia.

La ventana natural, que descubre los picos con las nieves eternas, las montañas de sugerente desafío para escaladores que se acercan de todo el mundo.

Un abanico de posibilidades para transitar, descubrir, disfrutar; en un pueblo, que florece, se presentó el representante de Santa Cruz, para hacer la foto Institucional, en la "Capital Nacional del Trekking" para que esa imagen sea la bandera provincial en la elite del básquet argentino.

El fin de semana del 3 y 4 de octubre, los dirigidos por Bernardo Murphy, se acercaron a la localidad más joven de la provincia, fundada el 12 de octubre de 1985, para disfrutar de su belleza, interactuar con la comunidad, hacer una exhibición y compartir una jornada de basquet con jóvenes basquetbolistas del lugar, de Río Turbio y una delegación sub 13 del Hispano.

Una importante concurrencia se acercó al gimnasio municipal, para disfrutar en persona de los profesionales que llevarán en el pecho los colores de todo un territorio, para pintarlo de orgullo y satisfacción en esta temporada 2015/2016 que está a punto de comenzar.

16 de octubre, el dia D

El Hispano Americano ya sabe el día del debut en el TNA , será el próximo viernes 16 de octubre visitando a Deportivo Viedma, el plantel "Celeste" viajará a la capital de la provincia de Río Negro, para dar el primer paso en la segunda categoría del básquet argentino; el domingo 18 se traslada a Carmen de Patagones para medirse con Atenas y el 23 de octubre hará la esperada presentación ante su público en el Tito Wilson de la calle Alberdi ante Monte Hermoso Basket. El mes de octubre culminará con la visita a Huracán de Trelew el lunes 26 y a Petrolero Argentino el miércoles 28.

La agenda de noviembre para el equipo más austral del pais será el lunes 2 de local ante Petroleros , el jueves 5 recibiendo en el Tito Wilson ante Olimpo de Bahía Blanca y culminará su seguidilla de local ante Deportivo Viedma el martes 10; el lunes 16 visitará a Monte Hermoso, el miércoles 18 viajará a Bahía para medirse ante Olimpo y cerrará el mes en Plaza Huincul cuando se mida ante Petroleros.