Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 11 de April de 2015

H. Americano

Reconocimiento de la temporada de Hispano

En la noche de ayer se llevo a cabo la cena de reconocimiento del plantel que participo en la temporada 2014-2015 del TNA. En ella estuvieron presentes el presidente del Club Gustavo Soules, representando a la Comisión Directiva, la Sub Comisión de Básquet y los integrantes del plantel con sus familias.

Después de una Cena de despedida, vino el momento de las emociones donde cada uno pudo expresar sus sensaciones respecto a lo que dejo esta temporada de T.N.A.

El denominador común fue el agradecimiento hacia toda la gente que integro este proyecto, donde cada uno puso su granito de arena para que todo saliera de la mejor manera. Cada uno desde su lugar intento hacer lo mejor tanto fuera de la cancha los dirigentes, como dentro de ella el cuerpo técnico y los jugadores, que dieron todo durante todo el año y no se quedaron con nada, por eso reina solo satisfacción, por la sensación de haberse entregado por completo mas allá de los resultados deportivos que por otro lado han estado a la altura de una primera participación en esta que es la segunda categoría del Básquet Argentino.

Asi mismo la Sub Comisión de Básquet del Club Hispano Americano quiere agradecer a todas aquellas personas que han colaborado de alguna u otra manera para que este sueño se haga realidad, son muchas las personas que han apoyado desinteresadamente y que sin ellos hubiera sido imposible lograrlo. Una etapa que se cierra y con poco tiempo para descansar porque la historia continuara y el Hispano seguirá con este que ya no es un sueño, e intentara que continúe siendo una realidad.