Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 02 de Abril de 2015

Huracán · · · Estudiantes (O) · H. Americano · San Lorenzo

Para forzar el quinto

Tres partidos este jueves correspondientes a los Cuartos de Final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Para intentar llegar al quinto partido, San Lorenzo recibe a 9 de Julio (foto), Huracán de Trelew a Monte Hermoso Basket y Hispano Americano a Estudiantes de Olavarría.

CUARTOS DE FINAL CONFERENCIA SUR

San Lorenzo vs 9 de Julio

Día: 02/04/2014 Hora: 21;00

Árbitros: Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto

Estadio: Obras Sanitarias de La Nación (Capital Federal)

San Lorenzo de Almagro quiere hacerse fuerte de local para empatar la serie y forzar un quinto cruce. Desde las 21, enfrentará a Sportivo 9 de Julio en Obras, por el Torneo Nacional de Ascenso. El club fletará micros desde Av. La Plata.

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo de Almagro disputará en Obras Sanitarias su cuarto partido ante Sportivo 9 de Julio, por los cuartos de final de los playoffs de la Conferencia Sur en el Torneo Nacional de Ascenso.

El equipo que dirige Diego D'Ambrosio, logró ganar el último encuentro y necesitará todo el apoyo de su público, para empatar la serie y forzar un quinto enfrentamiento. En caso de conseguir la victoria, el partido definitivo se llevará a cabo en Río Tercero, el 6 de abril.

Para el juego de hoy, el club fletará micros desde la sede de Av. La Plata a partir de las 19. Además, al igual que en el último encuentro, la página oficial de Net Live TV, transmitirá las acciones en directo, en HD y de forma gratuita.

 

Huracán (T) vs Monte Hermoso

Día: 02/04/2014 Hora: 21;30

Árbitros: Raúl Lorenzo y Rodrigo Reyes

Estadio: Dr. Atilio Oscar Viglione (Trelew)

Monte Basket buscará esta noche vencer a Huracán de Trelew y adjudicarse la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El elenco del balneario se impone 2-1 y de ganar se adjudicará la llave de playoffs al mejor de 5 cotejos.

El encuentro comenzará a las 21:30, con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Rodrigo Reyes Borras.

En el último partido Monte estuvo muy cerca de conseguir el pasaje a la próxima fase, aunque en un final cerrado cayó 78-76.

"Te aseguro que hoy (por ayer) tenemos más ganas de ganar que ayer (martes). Lo teníamos en las manos. Se nos escapó al final. Queremos ganar y volver a casa tranquilos", dijo Nicolás Lauría.

El ganador de esta serie se medirá en la próxima instancia con el vencedor del cruce entre Villa Angela Basket y Sarmiento de Resistencia (2-0).

 

Hispano Americano vs Estudiantes de Olavarría

Día: 02/04/2014 Hora: 21;15

Árbitros: Alejandro Trias y Enrique Cáceres

Estadio: Tito Wilson (Río Gallegos)

Hispano busca forzar un quinto encuentro este jueves cuando reciba en el Tito Wislon al Bata, Estudiantes de Olavarría.

El equipo de Río Gallegos viene de vencer con lo justo a su rival por 82-77 y espera un resultado a favor nuevamente para irse para Olavarría con la esperanza de pasar a los cuartos de final de los playoffs de la categoría.

El partido comienza a partir de las 21:15 y será dirigido por la dupla arbitral de Alejandro Trias y Enrique Cáceres.