Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 11 de November de 2022

H. Americano · Rocamora · Rocamora

Segunda victoria consecutiva para Hispano

El celeste de Santa Cruz, se lució ante Tomas de Rocamora de Concepción del Uruguay. Fue victoria del local, en una sólida presentación, por 77-67.

Hispano Americano cosechó su segunda victoria consecutiva. En este caso fue ante el equipo de Entre Ríos, a quien superó con autoridad por 77-67. La tarea aparentaba ser sencilla. Sobre todo por lo expuesto durante los primeros 20 minutos. Allí, el local, se lució. Dominó ambos tableros y logró sacar 17 puntos de diferencia. Se fue al descanso largo 44 a 31.
 
Sin embargo, lo que parecía ser una noche ideal, tuvo un sobresalto. Rocamora aprovechó una merma en la intensidad en el nivel del local, y se puso a tiro en el tercer cuarto 57 a 54 arriba el Celeste.
 
 
La reacción llegó sobre el final. Hispano encontró en Romero la llave de auxilio para salir de ese mal momento. Sumado a ésto, apareció Reyes en la conducción y el goleo, más los tiros del perímetro de De Miguel. En la visita no alcanzó con el gran último cuarto de Impini o Dasso.
 
Victoria de Hispano Americano, para la alegría de su gente, que colmó el Juan Bautista Rocha y le puso color y calor a la noche de Rio Gallegos.  
 
 
 
Informe y fotos: Prensa Hispano Americano