Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 19 de Febrero de 2015

· · H. Americano · San Lorenzo

Sur: los de arriba no quieren caerse

Este viernes por la noche sigue la competencia del Torneo Nacional de Ascenso con dos grandes partidos de la Conferencia Sur: Hispano Americano recibe en el Tito Wilson a Monte Hermoso Basket (foto), y San Lorenzo busca acercarse a los puestos de vanguardia cuando enfrente en el estadio de Obras a Sport Club.

CONFERENCIA SUR

Hispano Americano vs Monte Hermoso Basket

Día: 20/02/15 Horario: 21.15 horas.

Árbitros: Cristian Alfaro y Enrique Cáceres.

Estadio: Tito Wilson (Río Gallegos).

El segundo en la Conferencia Sur, Monte Hermoso, se enfrenta al quinto, Hispano Americano, en uno de los partidos más destacados de toda la semana del TNA.

Los balnearios, con marca de 8-2 en casa, están a un paso de arrebatarle la punta a 9 de Julio y para eso necesitarán doblegar a un Hispano que vive un presente irregular y llega tras haber tropezado en su último juego ante Ferro.

El historial en esta temporada favorece ampliamente al conjunto que dirige Juan Nardini, con cuatro victorias por sólo una de su rival.

 

CASLA vs Sport Club (CG)

Día: 20/02/15 Horario: 21.00 horas.

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Alberto Ponzo.

Estadio: Obras Sanitarias de la Nación (Capital Federal).

San Lorenzo vuelve al estadio de Obras para enfrentar a Sport Club, tras una gira de dos partidos por el sur del país donde vencieron a Ceferino Alianza Viedma y cayeron ante Huracán de Trelew.

Sport Club necesita una victoria al ubicarse anteúltimo en las posiciones de la Sur, con 5-12 y 23,9%. Pero no les será nada fácil vencer a su rival en la ruta, condición en donde tienen marca de 1-7 en lo que va de la segunda fase.

Además, los de Cañada de Gómez intentarán romper el maleficio de la actual campaña ante San Lorenzo, rival que los batió en los cuatro choques previos.