Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 12 de February de 2015

· · H. Americano · Gepu

Nueve de Julio e Hispano quieren seguir arriba

9 de Julio, líder de la Conferencia Sur y vencedor en sus últimas cinco presentaciones, visitará este viernes por la noche a Gepu-Española (foto). Mientras que Hispano Americano, quinto en la división, enfrenta a Sport Club.

CONFERENCIA SUR

Gepu-Española vs 9 de Julio

Día: 13/02/15 Horario: 21.30 horas.

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Cristian Salguero.

Estadio: Ave Fénix (San Luis).

Lindo partido en el Ave Fénix entre dos conjuntos que vienen disputando un buen basquetbol en las últimas semanas.

Nueve, como es sabido, llega siendo el único puntero de la Sur, con marca de 12-4 en la fase de conferencias y un porcentaje total de victorias de 79,5%.

La Fusión, mientras tanto, tuvo unos productivos últimos siete días, venciendo a uno de los mejores equipos de la división, Monte Hermoso Basket, por 90-78 como visitante. Y luego cayó en un lindo encuentro ante Estudiantes de Olavarría (80-79), también en la ruta.

Aunque se ubican en la décima posición, Gepu-Española tiene una forma positiva de 5-3 en el Ave Fénix, y necesitarán todo el aliento de su público ante el mejor de la zona.

Se enfrentaron en cinco oportunidades en lo que va de temporada del TNA, con 4 victorias para 9 de Julio por una para Gepu.

 

Sport Club vs Hispano Americano

Día: 13/02/15 Horario: 21.30 horas.

Árbitros: Alejandro Zanabone y Sebastián Vasallo.

Estadio: Florencio Varni (Cañada de Gómez).

Hispano Americano de Rìo Gallegos, que viene de perder ante Ceferino Alianza Viedma por 90-88, buscará cambiar la cara cuando visite Cañada de Gómez para enfrentar a Sport Club.

El conjunto que dirige técnicamente Marcelo De La Fuente está en una dura situación, ubicado en la parte más baja de la tabla. Actualmente está anteúltimo, con marca de 5-11 y resumen de 25% en victorias.

Será el primer encuentro entre ambas instituciones en lo que va de la temporada de la categoría.