Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 09 de Febrero de 2015

D. Viedma · · H. Americano · San Lorenzo

San Lorenzo vs Banda Norte, por DeporTV

Por la señal digital DeporTV y para todo el país se miden este martes por la noche en el estadio Obras Sanitarias el Cuervo y Banda Norte, en un partido correspondiente a la Conferencia Sur del TNA. Además, Hispano Americano de Río Gallegos enfrenta a Ceferino Alianza Viedma.

CONFERENCIA SUR

CASLA vs. Banda Norte

Día: 10/02/15 Horario: 21.00 horas. TV: DeporTV

Árbitros: Pedro Hoyo y Cristian Salguero.

Estadio: Tito Wilson (Río Gallegos).

San Lorenzo recibirá en el estadio de Obras Sanitarias de Núñez a Banda Norte, donde intentará romper el maleficio de cuatro partidos con derrotas en el que se encuentran sumergidos hace ya varias semanas.

Pese a haber caído en el Templo del Rock en su último cotejo, el Cuervo buscará revalidar la firme localía que tienen, por la que tienen una marca de 5-3 en lo que va de la segunda fase.

Del lado de Banda Norte, siguen siendo irregulares y vienen de caer en su última presentación ante Sport Club por 68-67 como visitante.

Además, no la tendrán fácil en cancha contraria, donde sólo ganaron una vez en lo que va de la fase de conferencias.

El partido será transmitido para todo el país por la señal digital DeporTV, y será dirigido por Pedro Hoyo y Cristian Salguero. Comienza a las 21:00 horas.

Hispano Americano vs. Ceferino Alianza Viedma

Día: 10/02/15 Horario: 21.15 horas. TV: -

Árbitros: Pedro Hoyo y Cristian Salguero.

Estadio: Tito Wilson (Río Gallegos)

El conjunto de Río Gallegos arrastra dos importantes victorias consecutivas como visitante, que lo depositó nuevamente en las primeras colocaciones de la Conferencia Sur del TNA.

Se ubican cuartos con un porcentaje ganador de 57,5% y con una de las mejores marcas de la segunda fase: 10-4.

Mientras tanto, Ceferino Alianza Viedma (7-9 y 40,9%) llega tras tres derrotas consecutivas, ante 9 de Julio, Banda Norte y Monte Hermoso Basket.

Ceferino Alianza Viedma domina el historial entre ambos conjuntos en esta temporada del TNA, imponiéndose en tres oportunidades, por dos victorias de Hispano.