Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 06 de Enero de 2015

· Ferro · H. Americano ·

Lindo duelo en el Polideportivo

Monte Hermoso, líder de la Conferencia Sur, recibe este miércoles por la noche a Hispano Americano, en un encuentro entre dos de los equipos más calientes del Torneo Nacional de Ascenso. Además, Ferro va por la recuperación ante Anzorena.

CONFERENCIA SUR

Monte Hermoso vs Hispano Americano

Día: 07/01/14 Horario: 21.45 horas

Árbitros: Pablo Leyton y José Luis Lugli.

Estadio: Polideportivo (Monte Hermoso)

Monte llega al duelo como único líder de la Conferencia Sur, con una marca de 5-1 en la segunda fase y un porcentaje de victorias de 79-2%.

Además, vienen de cerrar de gran manera el 2014, con una seguidilla de 5 victorias consecutivas, incluyendo las últimas dos ante el ex líder 9 de Julio y otro gran equipo como Ferro.

Hispano no se queda atrás con su racha: ganaron todos los cinco partidos que disputaron en la fase de conferencias, y treparon hasta la quinta posición, así que deberá ganar para no cortar su momento y achicarle la brecha a su rival de turno.

Monte lidera por 3-1 los enfrentamientos en esta temporada del TNA entre ambos.

 

Ferro Carril Oeste vs Anzorena

Día: 07/01/14 Horario: 21.30 horas

Árbitros: Raul Lorenzo y Sergio López.

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

El Verde vuelve a su casa para medirse a Anzorena de Mendoza, anhelando una victoria que le haga bajar el mal trago que pasaron el lunes por la noche cuando cayeron en doble suplementario ante su rival capitalino, San Lorenzo de Almagro.

No la tendrán tan fácil, porque aunque la marca de Anzorena diga que no ganaron aún en la segunda fase (0-7), comienzan el 2015 con el hambre de volver a la victoria, una que no conocen desde hace más de dos meses.

Dirigen Raul Lorenzo y Sergio López, y el partido comenzará este miércoles a las 21:30 horas.