Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 13 de Noviembre de 2014

D. Viedma · Estudiantes (O) · Ferro · H. Americano · · Gepu

Duelo clave en la División Centro

Ferro y Estudiantes de Olavarría se cruzan en caballito este viernes por la noche, en un partido importante para el destino de ambos equipos en su grupo. Por la División Patagonia, Americano y Alianza se vuelven a ver las caras, y por la Oeste, duelo de necesitados entre GEPU-Española y Anzorena.

Ferro vs Estudiantes (O)

Día: 14/11/14 Horario: 21.00. horas 

Árbitros: Leandro Lescano y Maximiliano Moral.

Estadio: Héctor Etchart (Buenos Aires)

El conjunto verde llega al partido tras haber caído en su juego del martes ante San Lorenzo, por 68-65, que lo dejó relegado a la segunda ubicación del grupo. Por el contrario, los dirigidos por José Luis Pisani vienen de ganar tres partidos consecutivos y desean seguir con la buena racha.

Ambos equipos pelean por el primer lugar de la División y necesitan una victoria para igualar la marca de San Lorenzo (66,7% de victorias) en la punta.

El mano a mano en esta temporada del TNA entre ambos está igualado, con una victoria de local para cada uno.

 

DIVISIÓN PATAGONIA

Hispano Americano vs Caferino Alianza

Día: 14/11/14 Horario: 21.15. horas 

Árbitros:.Pedro Hoyo y Cristian Salguero

Estadio: Tito Wilson (Río Gallegos)

 

H.Americano y Alianza, la revancha

Los técnicos de los conjuntos de la División Patagonia no tendrán que mover tantas piezas ni repasar y explorar las virtudes de su rival por mucho tiempo, antes del partido de este viernes por la noche, en Río Gallegos.

Es que, para entonces, habrán disputado su segundo encuentro en sólo tres días. El primer enfrentamiento de la semana se lo llevó Hispano Americano, el miércoles, con un doble sobre el final de Martín Miner.

Así, el equipo de Viedma, dirigido técnicamente por Leandro Hiriart, querrá tomarse revancha del mal gusto pasado, y tendrá además el objetivo de salir del último lugar del grupo, que comparten con Americano, con el 33% de victorias.

 

DIVISIÓN OESTE

GEPU-Española vs Anzorena

Día: 14/11/14 Horario: 21.30. horas 

Árbitros:.Javier Sánchez y Gustavo D´anna

Estadio: Polideportivo Ave Fénix (San Luis)

 

Por salir del fondo en San Luis

GEPU-Española y Anzorena se miden en el estadio Polideportivo Ave Fenix, este viernes, en un choque entre dos equipos que no comenzaron de buena manera la temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso.

El conjunto de San Luis no viene realizando una buena labor en lo que va de campeonato: lleva un récord de 2 partidos ganados (ambos de local) y 5 perdidos, y un porcentaje de victorias de 28,6.

Mientras tanto, los mendocinos (14,3%), que llegan al duelo tras cuatro derrotas consecutivas y casi tres semanas desde su último y único éxito en el certamen, buscarán la hazaña de conseguir por primera vez en la temporada una victoria lejos de su casa (0-2 de visitante).