Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 02 de July de 2014

H. Americano

José Luis García sigue en Hispano

El club Hispano Americano confirmó que han renovado el vínculo con José Luis García, y será nuevamente el ayudante de Bernardo Murphy. El club sureño jugará la temporada 2014/15 del TNA y sigue trabajando en el armado del plantel.

La dirigencia de Hispano Americano en conjunto con el técnico Bernardo Murphy confirmaron al Alero Martín Miner, el base emblema del club Gastón "Gato" Morales para la temporada 2014/15.

Además comunicaron que la renovación con el pivot Fernando Gutman, están muy avanzadas y solo faltan detalles para renovar una vez más con la Celeste del Sur.

También se llegó al arreglo con el Escolta Sebastián Acosta, para que forme parte del plantel que dirigirá Bernardo Murphy en este TNA, el primero del club y el primero en la Historia de la Provincia de Santa Cruz.

Si bien solo resta el formalismo de firmar los contratos, la institución se siente orgullosa de que tales profesionales hayan decidido representar sus colores, y los de toda la Provincia. Como así es doble el orgullo de renovar con muchos de ellos y más aun con un hijo de la casa, como lo es el histórico número 9 de Hispano Americano.