Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 07 de March de 2023

GELP · Lanus

Gimnasia recibe al “granate” en el Poli en un partido clave

El Lobo enfrenta a Lanús este martes por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol en una nueva jornada de la Liga Argentina.

La temporada regular de la Liga Argentina entró en etapa de definiciones y para el Lobo serán todas finales. En lo que será su último encuentro como local, recibe a Lanús este martes, a las 21:00 horas, en un partido clave por el ingreso a los playoffs.

El Lobo marcha en la decimoprimera posición con doce victorias y diecisiete derrotas en la temporada 2022-2023. Viene de caer en su visita a Pergamino Básquet y ante el “granate” buscará volver a la senda del triunfo y continuar haciendo del Poli su fortaleza.

Por su parte, Lanús se ubica quinto con quince triunfos y diez derrotas en lo que va de la temporada. Llega al Polideportivo Víctor Nethol en un racha negativa de dos caídas en fila, ante Ciclista en Junín y ante La Unión de Colón en su cancha.

Ambos equipos ya se enfrentaron en el Estadio Antonio Rotilli y allí el conjunto “granate” hizo valer su localía y se quedó con el triunfo por 97 a 72.

Informe y foto: Prensa GELP