Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 18 de Septiembre de 2022

GELP

Avanza la pretemporada Tripera

El Lobo culminó su segunda semana de pretemporada de cara al inicio de la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina. El pivote Ignacio Berrios se sumó a los entrenamientos a principios de la semana y ya se entrena junto a sus compañeros.

El Lobo continúa con su intensa pretemporada de cara al inicio de la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina de Básquet, previsto para mediados del mes de octubre. Completó su segunda semana de trabajo completa con un doble turno el día viernes.

Con el foco puesto en los trabajos físicos y de cara a llegar de la mejor manera al debut, los trabajos se dividen entre el gimnasio y el parquet por las mañanas en el Polideportivo Víctor Nethol.

La semana comenzó con el arribo de Ignacio Berrios. El pivote chileno llega proveniente de Boca Juniors y será la ficha U23 del conjunto Tripero en la temporada que se aproxima.

El cuerpo técnico se encuentra planificando una serie de amistosos con equipos de la Liga Nacional y de la Liga Argentina, con la idea de comenzar a disputarlos a partir de la próxima semana.

Así el Lobo culmina una nueva semana de pretemporada, intensa y con el foco puesto en obtener la mejor forma física, con el plantel completo y con el apoyo de varios juveniles del Club.

Informe y fotos: Prensa Gimnasia de La Plata.