Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 15 de August de 2022

GELP

Sánchez y Lancieri continúan en el Lobo

Yago Sánchez y Juan Pablo Lancieri continuarán vistiendo la camiseta de Gimnasia durante la Temporada 2022/2023 de la Liga Argentina que comenzará a mediados del mes de octubre.

El Lobo comienza a palpitar lo que será una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. La 2022/2023 comenzará el sábado 15 de octubre y aún no se definieron quienes serán todos los elencos que participen. Más allá de eso, la Subcomisión de Básquet del Lobo viene trabajando en silencio en el armado del equipo.

Las primeras confirmaciones llegan de la mano de dos jugadores de la casa. Yago Sanchéz y Juan Pablo Lancieri continuarán vistiendo la camiseta de Gimnasia durante la Temporada 2022/2023.

Yago Sánchez disputará su quinta temporada en Gimnasia, desde que se sumó como juvenil proveniente de Atenas de nuestra ciudad. Es una de las piezas fundamentales del engranaje del juego Tripero. En la última temporada promedió 10,6 puntos por partido, 3,2 rebotes y casi dos asistencias.

Juan Pablo Lancieri, formado en las categorías menores del Lobo, es otra de las piezas que hacen funcionar al conjunto Tripero. Polifuncional en el perímetro donde puede jugar de base, escolta o alero volverá a ser una de las voces de mando dentro del rectángulo de juego. En la 2021/2022 promedió 6,4 puntos por partido, casi 5 rebotes y 3 asistencias por juego.