Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 25 de Marzo de 2022

· GELP

Gimnasia visita a Zárate

Este viernes por la noche el Lobo enfrenta a Zárate Basket en una nueva jornada de la Liga Argentina. El partido arranca a las 21:30 horas y va en vivo por basquetpass.tv

La fase regular de la Liga Argentina entra en su recta final. Este viernes por la noche, desde las 21:30 horas, el Lobo visita a Zárate Basket por una nueva jornada de la segunda fase de la Conferencia Sur. Para el conjunto Tripero será su último juego en la ruta, luego le quedarán cuatro encuentros en el Polideportivo Víctor Nethol.

El Lobo marcha noveno en la Conferencia Sur con once victorias y doce caídas en la segunda fase de la temporada. Está en una racha positiva de dos triunfos en fila, ante Parque Sur y Quilmes de Mar del Plata.

Por su parte, el elenco anfitrión marcha tercero en la Conferencia Sur. Suma catorce victorias y diez derrotas en la segunda fase de la temporada. Se encuentra inmerso en una racha negativa de tres caídas en fila, ante Estudiantes de Concordia, Ciclista de Junín y Pergamino.

En esta temporada se han enfrentado en una sola oportunidad ambos equipos. Gimnasia se quedó con la victoria por 74 a 72 en el encuentro disputado en el Polideportivo Víctor Nethol.

El partido va en vivo por BASQUETPASS.TV