Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 12 de Marzo de 2022

· GELP · Parque Sur

Con Gianella de figura, Gimnasia venció a Parque Sur

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de básquet, el Lobo derrotó a Parque por un ajustado 79-80, en un final no apto para cardíacos. El capitán e histórico jugador Tripero brilló con 26 puntos y 5 asistencias.

Parque hizo todo para quedarse con la victoria, pero es el lobo platense quien vuelve a su casa con el juego a su favor.

Luego de una semana complicada para el equipo de Iván Paolazzi, ya que varios de sus jugadores pasaron por un estado gripal el cual no les permitió trabajar de la mejor manera, el conjunto del puerto viejo afrontaba un encuentro difícil ante un rival que cuenta con jugadores de mucha jerarquía.

En el conjunto sureño se destacó la vuelta de su capitán, Elnes Bolling, que luego de varios partidos sin poder ser parte del equipo (sufrió un duro golpe en su cervicales en el partido ante Ciclista en Junín) en la noche de ayer volvió y fue figura convirtiendo 24 puntos. Además, estuvo acompañado por los 14 de Romero y los 12 de Guelache. Mientras que las figuras del encuentro fueron el capitán de la visita, Nicolás Gianella y el interno Franco Barroso con 26 puntos.

Parque Sur ahora afrontará una gira de 4 encuentros por el sur del país los días 16-18-20 y 21 de marzo para luego retornar el día 24 de marzo cuando enfrente a Del Progreso en condición de local en el Gigante del Sur.

Informe y fotos: Prensa Club Parque Sur.