Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 23 de Febrero de 2021

GELP

La palabra de Nico Gianella y la actualidad de Gimnasia

El Lobo enfrenta este martes por la noche a Estudiantes de Concordia por la tercera fecha de la Liga. Con dos triunfos en el certamen, Nico Gianella brindó un análisis sobre el presente del equipo.

El básquet Tripero comenzó con el pie derecho su andar por la Liga Argentina, ya que en sus dos primeras presentaciones consiguió importantes victorias ante Rocamora y Parque Sur. En este sentido, este martes desde las 21:00 horas, buscará seguir por este camino cuando se enfrente a Estudiantes de Concordia, en el estadio de Lanús.

Parte de este presente es, sin lugar a dudas, Nicolás Gianella, uno de los máximos referentes del equipo y quien renovó por una temporada más con el Lobo. “El equipo empezó ganando los primeros juegos y eso es bueno para ganar confianza, pero sabemos que tenemos varias cosas por mejorar. Esperamos que el equipo vaya creciendo en el transcurso de la temporada”, analizó el base.

“Creo que en estos partidos no se vio la fluidez que sí tenemos en los entrenamientos, la idea es tratar de trasladar eso a los partidos”, agregó Gianella sobre esos aspectos a ajustar en el equipo Mens Sana.

En la década del 90, el actual DT Fabián Renda, hacía sus últimos pasos como jugador y compartió plantel en el Lobo con Nico, quien hacía sus primeros pasos en el básquet grande. Es por ello que Gianella no dudó en asegurar que “tener a Fabián de entrenador es una tranquilidad, entendemos el básquet de la misma manera, al tener la complicidad de conocer de tantos años facilita mucho las cosas y fue determinante para que jugara esta temporada”.

Finalmente el base expresó sus objetivos y lo que puede esperar el hincha de este equipo: “En lo personal, el objetivo es que el físico me acompañe, y deportivamente, mis objetivos son los del equipo, pelear lo más arriba que se pueda. Con respecto a lo que pueden esperar de este equipo, contamos con la ventaja que dentro del plantel hay muchos que defendemos la camiseta del equipo que somos hinchas”.

Informe: Prensa GELP