Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 13 de Febrero de 2021

GELP

Nicolás Gianella continúa en Gimnasia

Nicolás Gianella vestirá la camiseta de Gimnasia en la próxima temporada de La Liga Argentina. Así Fabián Renda, entrenador del conjunto Tripero, contará con su experiencia y el liderazgo en la conducción del plantel.

Se acerca el inicio de una nueva temporada de La Liga Argentina y Gimnasia abrochó una de sus piezas fundamentales. Nicolás Gianella continuará vistiendo la camiseta del Lobo durante la temporada 2021.

Así Fabián Renda, entrenador del conjunto Tripero, contará con la experiencia y el liderazgo de Gianella en la conducción del plantel. Se suma a Gabriel Cejas, Juan Pablo Wall, Pablo Alderete, Matías Núñez, Nicolás Remolina, Yago Sánchez, Rafael Rosende, Juan Pablo Lancieri  y los juveniles que conforman el plantel.

Formado en nuestro Club, debutó profesionalmente en la antigua Liga B (hoy Torneo Federal), donde consiguió el ascenso al ex TNA. Tras un par de temporadas en Gimnasia pasó a Estudiantes de Olavarría. En el “Bataraz” fue pieza clave del elenco campeón en la edición 1999-2000 de La Liga Nacional. Y en la temporada 2001-2002 en el medio de su excursión europea, volvió al Lobo para lucirse en La Liga Nacional.

En Italia vistió las camisetas del Viola Reggio Calabria y el Rida Scafati. Su periplo en el “viejo continente” tambien lo tuvo compitiendo en España, defendiendo las camisetas del León y el Plasencia en la LEB Oro, y en el Granada en la Liga ACB. Jugó una temporada en el Palmeiras de Brasil. La Unión de Formosa, Quimsa de Santiago del Estero, Boca Juniors y Peñarol de Mar del Plata son los otros equipos que disfrutaron de su magia.

Informe: Prensa Gimnasia