Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 12 de Febrero de 2020

GELP

Febrero de absoluta relevancia para Gimnasia

A lo largo del corriente mes, los Gladiadores se enfrentarán a Deportivo Viedma, Villa Mitre y Atenas, con el objetivo de subir posiciones en la Conferencia Sur. Serán tres encuentros de visitante y dos de local.

Gimnasia transita por un buen presente en la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Actualmente se ubica en la sexta posición de la tabla, muy cerca de los líderes, a quienes se enfrentará durante febrero, con el objetivo de seguir escalando de cara a los Playoff.

En primera instancia, los dirigidos por Mauro Tartaglia viajarán a Monte Hermoso, donde se enfrentarán ante Villa Mitre, conjunto que tuvo un gran comienzo de año (6 victorias y 2 derrotas) y actualmente se ubica en la cuarta ubicación de la tabla, con ocho triunfos y cinco perdidos en esta segunda fase.

El viernes 21, los Mens Sana volverán a encontrarse con su gente en el Poli, en donde recibirán al escolta de la tabla, Deportivo Viedma, y en donde buscarán ratificar el gran presente que tiene en la ciudad de las diagonales donde, en lo que va del año, ganó los cinco encuentros que disputó.

Cabe destacar que, en lo que va de la Liga Argentina, será la primera vez que se enfrente tanto a los bahienses como a los de Viedma.

Tres días más tarde, los Triperos tendrán su segunda salida a la ruta del año, cuando viajen al Sur del país para disputar encuentros ante Deportivos Viedma y Atenas de Patagones los días 24 y 25 de febrero, respectivamente.

En el caso de Atenas, será la segunda vez que se vean frente a frente, ya que el pasado 16 de enero el Lobo los derrotó en el Poli por 85 a 81, en lo que fue el segundo de una seguidilla de tres encuentros disputados en condición de local.

Finalmente, en el cierre de febrero, específicamente el viernes 28, el equipo de Tartaglia cerrará el mes recibiendo a Villa Mitre en el Víctor Nethol.

Fixture

– 15-02-2020 (22:00 horas) – Villa Mitre vs Gimnasia – Polideportivo Municipal de Monte Hermoso
– 21-02-2020 (21:30 horas) – Gimnasia vs Dep. Viedma – Polideportivo Víctor Nethol
– 24-02-2020 (21:30 horas) – Dep. Viedma vs Gimnasia – Ángel Cayetano Arias (Viedma, Río Negro)
– 25-02-2020 (21:30 horas) – Atenas vs Gimnasia – Carmelo Trípodi Cala (Carmen de Patagones, Buenos Aires)
– 28-02-2020 (21:30 horas) – Gimnasia vs Villa Mitre – Polideportivo Víctor Nethol

Informe: Prensa Gimnasia