Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 06 de Enero de 2020

GELP

Con Bolling y Rosende, Gimnasia volvió a entrenarse

El Lobo regresó a las prácticas y ya piensa en los tres juegos consecutivos de local que tendrá en el reinicio de la Liga Argentina. Elnes Bolling ya se entrena a la par de sus compañeros; además Rafael Rosende se incorporó al plantel.

El básquet Tripero regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Polideportivo Víctor Nethol. Tras el receso por las fiestas, se reencontraron y ya trabajan de cara al retorno de la competencia oficial, donde tendrán tres juegos consecutivos de local.

La primera parte de la práctica estuvo a cargo del profe Pablo Lofeudo y realizaron trabajos físicos, ejercicios de resistencia y de velocidad. Luego, bajo la conducción de Mauro Tartaglia, y secundado por Juan Manuel Budiño, realizaron diferentes driles ofensivos y defensivos.

Cabe destacar que Elnes Bolling ya se encuentra recuperado de la lesión que no le permitió jugar la primera parte del Torneo y se entrena con normalidad junto a sus compañeros.

Además, se entrenó con el plantel Rafael Rosende y será una de las caras nuevas que tendrá el Lobo en la Liga Argentina. Tras haber disputado el Torneo Federal en Sportivo Escobar regresa y la dirigencia Tripera se encuentra abocada a finalizar con los trámites administrativos para tenerlo disponible lo antes posible.

Gimnasia continuará trabajando por las mañanas en el Polideportivo Víctor Nethol de cara al regreso a la competencia oficial. Su primer encuentro del 2020 será el lunes 13 de enero cuando reciba a Parque Sur. Luego, el 16 será anfitrión de Atenas de Patagones y el 19 enfrentará en el Poli a Del Progreso.

Informe: Prensa Gimnasia