Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 11 de September de 2018

GELP

El Lobo puso primera

El lunes por la mañana comenzó a moverse el plantel Tripero que disputará la temporada 2018/2019 de La Liga Argentina de Básquet.

A casi un mes y medio del inicio oficial de la competencia, Gimnasia arrancó la pretemporada de cara a la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquet. Fue este lunes por la mañana en el Polideportivo Víctor Nethol donde el plantel Tripero realizó sus primeros movimientos de cara al exigente torneo que se acerca.

Durante esta primera semana de pretemporada, hasta el día sábado, el Lobo trabajará todos los días por la mañana hasta el mediodía. Los primeros trabajos físicos se alternarán entre el gimnasio y el parquet del Poli. A su vez, también empezarán a realizar los primeros movimientos con pelota.

En este primer día de trabajo estuvieron presentes Leo La Bella, Matías Cuello, Alejandro Arca, Rodrigo Fillol, Nicolás Remolina, Juan Pablo Lancieri y Matías Sesto. Junto a ellos trabajaron los juveniles del Club y en los próximos días se sumarán el resto de los jugadores.

Junto a Mauro Tartaglia estarán Juan Manuel Budiño como asistente y Pablo Lofeudo como preparador físico del plantel. Fabián Renda continuará con su labor como Jefe de Equipo.

El Lobo será parte de la Conferencia Sur. En la primera fase del Torneo enfrentará en la Zona Centro Sur a Ciclista Juninense, Estudiantes de Olavarría, La Unión de Colón, Parque Sur y Rocamora de Concepción del Uruguay, Platense y Racing de Chivilcoy. Luego, en la segunda fase se sumarán los equipos de Zona Sur: Atenas de Patagones, Centro Español de Plottier, Del Progreso de General Roca, Deportivo Viedma, Petrolero de Plaza Huincul y Rivadavia de Mendoza.

 

 

Informe: Prensa Gimnasia