Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 14 de Marzo de 2018

GELP · Temperley

Gimnasia - Temperley por La Liga Argentina Contenidos

Duelo de necesitados en la Conferencia Sur. Gimnasia y Temperley buscarán una victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones cuando se enfrenten a las 21.30 horas. En la visita no será de la partida Ibáñez Paz por un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

GIMNASIA - TEMPERLEY 

Día: Miércoles 14 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Sebastián Moncloba 

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Posiciones: Gimnasia se encuentra anteúltimo en la Conferencia Sur (5-13), mientras que Temperley marcha un escalón más arriba con récord 5-12. 

Rachas: El Lobo viene de perder con Villa Mitre de visitante. El Celeste cayó ante Deportivo Viedma de local la última fecha. 

El número: Gimnasia está tercero en puntos en la pintura (38,5). Brandon Nazione es el noveno goleador (17,5) y está sexto en porcentaje de dobles (63,5%). Leonardo La Bella está primero en asistencias (6,7).

Temperley está cuarto en porcentaje de dobles (55,6%).

El dato: Leonardo La Bella está primero en asistencias y lleva un total de 161 en 24 partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Temperley por 99 a 85 y 99 a 90 y otra para Gimnasia por 79 a 76. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita no será de la partida Leopoldo Ibáñez Paz por un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

Se dijo: "La verdad que la temporada nos está costando mucho. No pudimos encontrar una regularidad en el juego y tampoco en los resultados. La idea es tratar de mejorar y poder ejecutar nuestra identidad. Por momentos lo logramos y por momentos no", Lucas Ortiz (Temperley)