Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de Marzo de 2018

GELP · Villa Mitre

Villa Mitre - Gimnasia por La Liga Argentina Contenidos

Villa Mitre recibirá a Gimnasia a las 21.00 horas en el Templo del Rock. En el local no estará Picarelli por desgarro. Raptis sigue con su recuperación tras ser operado de apendicitis.

VILLA MITRE - GIMNASIA 

Día: Domingo 11 de marzo Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Mendoza - Gonzalo Delsart

Estadio: Templo del Rock (CABA)

Posiciones: Villa Mitre está décimo primero en la Conferencia Sur (6-12), mientras que Gimnasia marcha anteúltimo con récord 5-12. 

Rachas: El conjunto de Carbone viene de ganarle a Ciclista la última fecha. El Lobo superó a Deportivo Viedma después de cinco derrotas seguidas. 

El número: En Villa Mitre, Eric Anderson está primero en eficiencia (27,0) y es el tercer goleador (18,9). Está primero en rebotes (11,8) y quinto en tapas (1,2).

En Gimnasia, Brandon Nazione es el noveno goleador (17,6) y está séptimo en porcentaje de dobles (63,6%). Leonardo La Bella está primero en asistencias (6,8). 

El dato: Gimnasia aún no ganó de visitante en la Segunda Fase de Liga Argentina. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces, con dos victorias de Gimnasia por 80 a 69 y 75 a 70 y otra para Villa Mitre por 96 a 82. 

Parte Médico: En el local, Lucas Picarelli está desgarrado y no estará presente. Julián Raptis sigue con su recuperación tras ser operado de apendicitis. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Por suerte con Viedma pudimos defender mejor, eso nos hace recuperar la pelota, poder correr y nos sentimos cómodos. En ataque mejoramos mucho. Ahora tenemos que seguir por este camino que nos hizo ganarle a un rival que está peleando arriba", Leonardo La Bella (Gimnasia)